Shok Buffer

Publicado por Daniel2048, Octubre 17, 2022, 12:26:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Daniel2048

Estimados: ¿Vale la pena poner estos amortiguadores (shok buffers) o es un accesorio para vender?
1911 Recoil Buffer for Colt 1911 and clones *12 Pk* | eBay
En YouTube vi que muchos dicen que no sirven para nada... Compré hace poco mi primera 1911 en .45 ACP (que todavía no entregaron) y estaba pensando probar este accesorio... pero me gustaría saber la experiencia de Uds. si llegaron a probarlos (ya sea en una 1911 o en cualquier otra pistola). Saludos. Daniel2048.-

panda

nunca me gustaron

tienen que ser de muy buena calidad para que te duren algo
y asi todo se rompen

el tema es que si la pistola la usas para fines deportivos,  se los podes poner
sin mas drama

pero destinada a un arma de defensa,   no me arriesgaria  a colocar nada
que se pueda romper y llegar a interferir con mala suerte en el ciclado de la pistola
la ley de murphy jaja





GKawa

Me mandaron de regalo con una compra de repuestos que hice una vez. Amabilidad o exceso de stock???  :)

En algunos avisos te dicen que reduce la sensación del retroceso. Aunque en teoría es cierto, hay que medir con un dinamómetro porque de otra manera ni te enterás que tenés uno instalado.

Para mí, fue pensado para reducir el impacto de la corredera pero apuntado a proteger el material. Ahí tiene "más" sentido y entre comillas porque no creo que se justifique. La 1911 es un caso clásico donde la base del resorte queda "impresa" con la cara interna de la corredera, ya sea por años de uso o por falta de mantenimiento, y tener el buffer reduciría el efecto. Pero hay que tener cuidado porque al poner el buffer reducís el recorrido del resorte. Aunque es muy poco hay que ver si hay margen suficiente, sobre todo si no es el resorte original.

Daniel2048

Gracias por las respuestas. Coincido que no se debería usar estos shok buffers con un fierro destinado a la defensa. Y si se necesita de un instrumento para medir si absorbe algo... quiere decir que en la mano no se nota la "mejora". Quizás este accesorio solo ayude a que las piezas internas vivan más tiempo... así que es probable que mi tataranieto se beneficie con esto. Saludos. Daniel2048.-

condicionuno

Probé uno una vez en una 1911. Me pareció al repedo.
No note ninguna diferencia y también creo que es solo para proteger el material y nada mas.... Peeeero, tirando 100 tiros por mes no creo que haga ninguna diferencia en el material tampoco.