Terminator 9mm Semi

Publicado por JCT, Octubre 22, 2022, 11:22:19 AM

Tema anterior - Siguiente tema

JCT

Acabo de ingresar al mundo PCP Big Bore con un Terminator 9 mm Semiauto, hacia rato lo estaba siguiendo, pero dependia de vender otra arma para poder comprarlo, por lo que se dilato un tiempo el tema...; tenia mis dudas, asi que pregunte en diferentes foros por referencia del rifle, pero la verdad no obtuve ni una sola respuesta..., asi que me guie por los pocos comentarios que pude obtener y medio que me tire a la pileta!!.
Dos dias atras pude vender el arma en cuestion, de corrida por la tarde me acerco al Tiro Federal para hacer los papales de venta y de ahi corriendo hasta Zarate para asegurar la compra del Terminator, por suerte se dio todo!!, El rifle es usado, en perfecto estado y con varios accesorios, una mira Gamo 3-9x40 compacta (cuando pueda la cambiare por otra compacta pero con reticulo Mil Dot, como para tener referencia del punto de impacto a distintas distancia, ya que supongo la parabola debe ser bastante a mayores distancias), una micro Red Dot rebatible, un moderador extra (trae moderador integrado, pero igual es ruidoso), correa de trasporte de un punto, pellets de 82 gr y varias puntas, ah!!, y un impresionante estuche rigido de transporte marca Plano, muy Pro!!( prontamente a la venta, ya que tengo otros).
Les dejo unas fotos del rifle y ni bien lo pueda probar les comento como se porta, por ahora contento como perro con dos colas!!!!














calibre22magnum

Estimado JCT

Felicitaciones por la compra.
No me llevo bien con las mangueras y los infladores, pero reconozco que son una hermosa diversión.
Y al precio de las municiones o los insumos de recarga,........ mmmm
La pregunta es; ¿los pellets los haces vos o hay en el mercado?


Saludos y que disfrutes del nuevo "chiche"

JCT

Hola, en el mercado nacional hay dos opciones en este calibre, pellets de 82 gr marca Apolo, y pellets de 82 gr y puntas en tres distintos pesos marca Big Daddy, estos nacionales a un precio, dentro de todo accesible!!; en importados vi Pellets de 82 gr JSB a un valor del doble que en USA, no hay mucha variedad..., en cuanto a valores , una lata de 100 unidades nacionales rondan los $3000,y los JSB $11.000, ya no hay nada economico....

JCT

Buenas!!, les voy comentando como va el Terminator, como ya saben es un rifle pesadito, lo estoy usando con los pellets Big Daddy de 82 gr, los esta tirando a maso 950 FPS, segun el crony cuando lo compre (un poco alta para mi gusto) y esta dando unos 30 tiros buenos, 3 cargadores por carga; le cambie la mira que traia y le coloque una Vector Capricorm 4-14x50 PPF, que era la que tenia puesta la carabina que vendi, la regule a 30 metros y esta agrupando en 1 1/2 a esa distancia, de seguro se puede mejorar (cambiando el tirador). Pega muy fuerte!!!, con dos impactos doblo la figura rebatible que uso siempre con el Condor y el AT 6.35. En cuanto al ciclado del sistema semiautomatico, si bien es muy bueno!!, cada tanto se traba..., segun vi en unos videos del pais del norte, esto es comun, y se soluciona lubricando bien despues de cada uso.Hasta el momento, muy contento con chiche!!, ya probaremos alguna salida de caza...




virgilio

Muy bueno, te felicito!
Tengo 2 rifles de aire, un resortero y un nitro pistón, por lo que desconozco el funcionamiento de los PCP. En el rendimiento que comentaste del Terminator, eso cómo se traduce al momento de cargarlo? Es decir, en caso de utilizar inflador, cuánto tiempo se tarda en cargarlo? Es algo sencillo? Pregunto porque últimamente me está interesando bastante el tema del PCP.
Saludos!

JCT

Hola, como estas!!, el Terminator tiene doble deposito, por lo que el volumen de aire es considerable,700 cm3,  lo inflo con inflador hasta 250 Bares desde , generalmente no menos de 150 bares, lo que me demanda unas cuatro series de 30 bombazos con el infla; en caso de otros PCP, como ser el Condor que posee un solo deposito y la presion de trabajo es de 200 bares es menos laborioso el inflado; ademas del inflador, tengo un tubo de nitrogeno con el que cargo primero y luego completo las presiones con el inflador.