Menú principal

Sistema Colt

Publicado por oder_arg, Noviembre 01, 2022, 04:47:28 PM

Tema anterior - Siguiente tema

oder_arg

Buenas tardes estimados, estoy con ganas de una Sistema, le tengo ganas al 45. En lo posible poco toqueteada, lo mas original posible.
Les solicito concejos para ver el uso (o abuso de la misma) y una idea de un precio razonable.
Muchas gracias

nueces5

Cita de: oder_arg en Noviembre 01, 2022, 04:47:28 PM
Buenas tardes estimados, estoy con ganas de una Sistema, le tengo ganas al 45. En lo posible poco toqueteada, lo mas original posible.
Les solicito concejos para ver el uso (o abuso de la misma) y una idea de un precio razonable.
Muchas gracias

sacas el cargador, montas el martillo, una vez que constatas que no hay bala en recamara, y la sacudis, si suena como un sonajero, dejala pasar
prestale atencion a las letras de los marcajes, si esta repavonada, los filos del lomo de corredera, y el cañon, que se vea estria
y el veredicto final lo tenes cuando tiras unos tiros, si agrupa...
en general, le huyo a pistolas medio toqueteadas, o muy sacadas de original...a la mia solo le cambie cachas y miras

werewolf

eso del sonajero es muy relativo en esas pistolas.
mi primer pistola (y aun la tengo) fue una detective que era de un poli, el cual la usaba de pistola de tormento para sus pruebas boludas. (y yo, el boludo que la compro sabiendolo)
la corredera es una matraca, pero el caño estaba nuevo y lo mas feo era que la habia hecho duo tono...
sin embargo la pistola funciona perfecta, nunca un problema. alimenta cualq cosas y pega mejor una hp standard.
si googleas vas a encontrar monton videos y paginas que dan tips para controlar en 1911´s.
yo le daria mas bola al tema gatillo, y cañon, ademas del exterior obviamente (que no la hayan pasado por la piedra y la hayan dejado redonda)
aun asi, un buen armero te puede recuperar una pistola mal pulida y mal pavonada

condicionuno

Opino igual con el tema que suene un poco. En general, esas pistolas suenan...e igual andan bien, pero como dice Nueces, el veredicto final, es la prueba en el poligono.
Y un precio razonable, para una en buen estado general, creo que serian unos 700 verdes.

oder_arg

Muchas gracias estimados.
En cuanto surja alguna novedad le comento.
Saludos a todos

TULKAS

Y no te van ninguna de las opciones mas nuevas? Norinco, Tanfoglio, Taurus???

condicionuno


oder_arg

Hola C1, ahi te respondi.

oder_arg

Cita de: TULKAS en Noviembre 08, 2022, 06:31:48 PM
Y no te van ninguna de las opciones mas nuevas? Norinco, Tanfoglio, Taurus???

Un tema importante es el precio, de las que nombraste la que mas me gusta es la Tanfolgio (que es la copia de la CZ97), pero no se si se consigue usada ni a que precio.

Sds

TULKAS

Cita de: oder_arg en Noviembre 11, 2022, 09:05:43 AM
Un tema importante es el precio, de las que nombraste la que mas me gusta es la Tanfolgio (que es la copia de la CZ97), pero no se si se consigue usada ni a que precio.

Sds

Si vi que los precios de estas son mas altos en general. Ojo, yo me referia a la Tanfo 1911 no a la clasica tipo CZ.