defenderse

Publicado por jaruf, Noviembre 04, 2022, 11:30:05 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jaruf

  Felicitaciones para el ingeniero que tubo los testículos suficientes para defenderse ,lamentablemente le espera un calvario mediático y legal ,pero bueno igual  :sm137: :sm137: :sm137:

calibre22magnum

Parece que la madre declaraba a la prensa, que el hijo debería estar preso,  :sm283:. Y cuando estaba preso hacían lo imposible para que salga,  :sm283:
El periodismo de mier#% que tenemos ya hablaba del "asesinato" de un delincuente, y se preguntaba si el Ing. no podía haber apelado a otro método disuasivo.
Hay que exigir que se pueda llevar el arma en un vehículo, de propiedad personal. Seguramente bajarán los índices de asaltos a los vehículos y "entraderas"
Felicitaciones a este Ingeniero.
Saludos.

Trigger Happy

Hoy en Radio Mitre, una señora que se dice Periodista, Mercedes Ninci o algo así dijo primero "Gatillo Fácil" y después "Justiciero".
Por suerte enseguida Feiman le paró el carro y le dijo que no, no era eso, que era Legítima Defensa.

Tampoco me pareció correcto que está señora dijera varias veces el nombre de la verdadera víctima del caso, el ingeniero.

MarcosRodriguez

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 04, 2022, 09:38:40 PM
Hoy en Radio Mitre, una señora que se dice Periodista, Mercedes Ninci o algo así dijo primero "Gatillo Fácil" y después "Justiciero".
Por suerte enseguida Feiman le paró el carro y le dijo que no, no era eso, que era Legítima Defensa.

Tampoco me pareció correcto que está señora dijera varias veces el nombre de la verdadera víctima del caso, el ingeniero.
Hay periodistas, caso del que citas (Feinman) que han ido cambiando de aprecer a este respecto y cayeron en la cuenta de que EXISTE la inseguridad, que no es una "sensashion" como decia el bizco
Y algunos, como el, estan podridos de que se beneficie al delincuente, podridos de los tan desiguales "derechos humanos", etc etc
Y cuando veo noticieros donde un periodista le para el carro a un colega, (que son pocas veces, porque trato de no ver noticieros, me amargo) me doy cuenta que tambien estan podridos de la estupidez de sus iguales

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 04, 2022, 09:38:40 PM
Hoy en Radio Mitre, una señora que se dice Periodista, Mercedes Ninci o algo así dijo primero "Gatillo Fácil" y después "Justiciero".
Por suerte enseguida Feiman le paró el carro y le dijo que no, no era eso, que era Legítima Defensa.

Tampoco me pareció correcto que está señora dijera varias veces el nombre de la verdadera víctima del caso, el ingeniero.
La PELOTUDA de mercedes ninci tiene todo un historial en escrachar a las victimas y no al victimario. Recuerdo particularmente un caso de un policía de la PSA que le quisieron afanar la moto dos cacos armados; el tipo se defendió y los dejo fríos a los dos. La imbécil ésta dio al aire el nombre, el grado, la dirección y donde trabajaba el policía. Te juro que es para cagarla a sopapos.

gaston1975

Cita de: calibre22magnum en Noviembre 04, 2022, 09:25:44 PM
Parece que la madre declaraba a la prensa, que el hijo debería estar preso,  :sm283:. Y cuando estaba preso hacían lo imposible para que salga,  :sm283:
El periodismo de mier#% que tenemos ya hablaba del "asesinato" de un delincuente, y se preguntaba si el Ing. no podía haber apelado a otro método disuasivo.
Hay que exigir que se pueda llevar el arma en un vehículo, de propiedad personal. Seguramente bajarán los índices de asaltos a los vehículos y "entraderas"
Felicitaciones a este Ingeniero.
Saludos.

Coincido, se tendría que aplicar el mismo criterio para el vehículo personal que el que se utiliza para el domicilio particular.
El proceder del tipo fue el correcto, a mi entender.

yacare

Además parece que para que la defensa sea legítima hay que sobrevivir de pura suerte.

https://viaszeta.com/2022/11/04/el-ingeniero-seria-experto-en-tiro/

javierpichot

Cita de: yacare en Noviembre 08, 2022, 01:38:43 PM
Además parece que para que la defensa sea legítima hay que sobrevivir de pura suerte.

https://viaszeta.com/2022/11/04/el-ingeniero-seria-experto-en-tiro/

45 milimetros, impresionante arma