Torneo FFAA/FFSS/LLUU

Publicado por condicionuno, Noviembre 12, 2022, 07:40:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

condicionuno

Me olvide por completo de publicarlo aca con tiempo... pero bue, les comento de este torneo que se hace mañana en el tiro de Quilmes, organizado por la Academia SIT de mi amigo Diego Fernandez.
Estaremos ahi para dar una mano con la organización y en lo que haga falta.
La proxima espero acordarme de avisar con tiempo.



GKawa

Ves que hace falta el calendario!

Encima ahora, con la nueva administración, la página de FB de Quilmes quedó congelada en el tiempo. Antes publicaban casi todos los eventos ahí. Ahora hay que seguirlos a todos uno por uno en FB, si es que postean ahí, o donde sea que estén. Instagram, Reddit, Tik Tok, Tinder, Onlyfans...
Con mi Motorola Tango no puedo  :)


condicionuno

Cita de: GKawa en Noviembre 13, 2022, 07:22:56 AM
Ves que hace falta el calendario!

Encima ahora, con la nueva administración, la página de FB de Quilmes quedó congelada en el tiempo. Antes publicaban casi todos los eventos ahí. Ahora hay que seguirlos a todos uno por uno en FB, si es que postean ahí, o donde sea que estén. Instagram, Reddit, Tik Tok, Tinder, Onlyfans...
Con mi Motorola Tango no puedo  :)
Aparentemente (dicen las malas lenguas), la admin anterior no le entrego a la nueva el password de las redes sociales que tenian. Si eso es cierto, es una bajeza...
Por eso las nuevas autoridades crearon otras páginas y creo que ahi la cosa esta actualizada, esta es la direccion:
https://www.facebook.com/tirodequilmes























GKawa

Ya está. Siguiendo a la nueva página de ATGQ y la de SIT. La de ATGQ postea TODO!.. menos IDPA... que ya no postea TDU... así que también IDPA Argentina...

Trigger Happy

Cita de: GKawa en Noviembre 16, 2022, 08:29:07 PM
Ya está. Siguiendo a la nueva página de ATGQ y la de SIT. La de ATGQ postea TODO!.. menos IDPA... que ya no postea TDU... así que también IDPA Argentina...

QSL

TULKAS

Un videito de una de las etapas.
Participe en la escuadra de LLUU.
https://youtube.com/shorts/ZUIxZISt5Ao?feature=share