Presentandome

Publicado por sebnic, Noviembre 23, 2022, 01:58:10 PM

Tema anterior - Siguiente tema

sebnic

Buenos dias!

Mi nombre es Sebastian, ya pase los 50 años. Vivo en BS As aunque soy del Chaco.
En mi infancia iba mucho a cazar con mi abuelo y hermanos mayores. Siempre "tire" con escopetas. Tengo varias heredadas dentro de un campo. Hace poco soy LU, adquirí una pistola y estoy yendo habitualmente a un polígono a practicar.
Me inscribi en este foro buscando aire fresco, el otro grande que existe está cada día mas tóxico.

Saludos cordiales!

gaston1975

Hola, bienvenido !!!!. Yo también hace poco ando por aca, hay gente muy copada. De que parte de BS AS sos, que polígono frecuentas ???

610225

BUENAS TARDES COLEGA. SALUDOS DESDE EL OTRO LADO DEL CHARCO. TAMBIEN UN USUARIO QUE GUSTA DE COMPARTIR EXPERIENCIAS Y EVACUAR DUDAS CON RESPETO.

sebnic

Cita de: gaston1975 en Noviembre 23, 2022, 02:44:49 PM
Hola, bienvenido !!!!. Yo también hace poco ando por aca, hay gente muy copada. De que parte de BS AS sos, que polígono frecuentas ???

Gracias por la bienvenida!

Voy y vengo entre 25 de Mayo y CABA. Hasta ahora estoy yendo generalmente a Tiro Independencia y al mejor polígono de todos que es el campo.
Apenas tenga la tenencia de una nueva pistola que compré (vendi la que tenía), me voy a asociar al TFA Buenos Aires que tiene unas nuevas instalaciones ESPECTACULARES para tirar por diversion/practica o incursionar en algunas disciplinas muy variadas.
No es tan caro para lo que ofrece.

Saludos!

Daniel2048

Bienvenido sebnic!!!  :sm11: :sm11: :sm11:
Hace unas semanas se estaba charlando en el foro sobre las reglas de algunos polígonos (incluido el Club de Tiro Independencia) que no te permitían levantar vainas (de otros ni las) propias... lo que temirna siendo un pecado para los lo que recargamos!!! Además, alguien comentaba que en ciertos polígonos solo podías tirar con la munición que te vendían ahí... es decir, no podías llevar tus propias balas compradas en otro lugar...  :sm307: Solo por curiosidad, ¿qué pistola nueva estás esperando? Saludos. Daniel2048.-

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:sm278: :sm278: :sm282: :sm282:

sebnic

Cita de: Daniel2048 en Noviembre 23, 2022, 11:56:38 PM
Bienvenido sebnic!!!  :sm11: :sm11: :sm11:
Hace unas semanas se estaba charlando en el foro sobre las reglas de algunos polígonos (incluido el Club de Tiro Independencia) que no te permitían levantar vainas (de otros ni las) propias... lo que temirna siendo un pecado para los lo que recargamos!!! Además, alguien comentaba que en ciertos polígonos solo podías tirar con la munición que te vendían ahí... es decir, no podías llevar tus propias balas compradas en otro lugar...  :sm307: Solo por curiosidad, ¿qué pistola nueva estás esperando? Saludos. Daniel2048.-
Hola, gracias por la bienvenida!

Estoy esperando la tenencia de una Glock 19 Gen3.

Saludos!

Daniel2048

Cita de: sebnic en Noviembre 24, 2022, 11:51:53 AM
Hola, gracias por la bienvenida!

Estoy esperando la tenencia de una Glock 19 Gen3.

Saludos!
Compra 100% confiable!!! Felicitaciones. Saludos. Daniel2048.-

Trigger Happy

Bienvenido!
Linda la G19 Gen 3. Casi la compro, pero finalmente me decidí por una G17
¿Que pistola vendiste?
Saludos!

sebnic

Cita de: Trigger Happy en Noviembre 26, 2022, 07:15:31 AM
Bienvenido!
Linda la G19 Gen 3. Casi la compro, pero finalmente me decidí por una G17
¿Que pistola vendiste?
Saludos!

Gracias por la bienvenida!

Vendi una Taurus G2C. Hermosa pistola, nunca tuve un problema.
Pero queria la G19 y no me daba el bolsillo. Ademas en mi caso al menos, no necesito 2 pistolas de igual calibre.

Saludos!