Noticias:

Menú principal

Rolling block 43 spanish

Publicado por werewolf, Noviembre 28, 2022, 02:26:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zambias

Van fotos, no soy muy gueno pero algo es algo si queres pasame nro whtsasp y te mando mejores

Zambias

Black Powder .44

jeronimofg

Cita de: werewolf en Diciembre 03, 2022, 06:46:13 PMRecámara octogonal sin leyenda
Según tengo entendido la borraban cuando pasaba del ejército a la policía de alguna provincia.

nueces5

santiagosolaro

Cita de: werewolf en Diciembre 04, 2022, 12:03:47 PMLa llevaban colgada con una correa cruzada en la espalda sujetada desde esta anilla.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Saddle ring. Muy popular en USA

santiagosolaro

Cita de: Black Powder .44 en Diciembre 04, 2022, 09:48:49 PMNo puedo decir nada hasta que la patente.   :sm18: :sm18:

Le haces un agujero al block sobre el eje pivotante  a unos 2 mm de la pared recta que apoya en el culote, le pasas un macho de 3 mm (el agujero debe ser de 2,5 mm), enroscas un tornillo controlando que no obstruya el agujero donde va el perno, y debe quedar sobresaliendo arriba entre 3 y 3.5 mm.  Luego tenes que hacer en la recamara la canaleta para que entre ese tornillo sino no cierra el block.

Al cerrar,  la pared del block debe ir empujando la municion para que se calce en el tornillo y despues la saque, si el perno viene por detras no deja cerrar.

Saludos

Sería la solución a mi problema de extracción  :sm282:

Black Powder .44

Cita de: santiagosolaro en Octubre 11, 2025, 10:08:28 PMSería la solución a mi problema de extracción  :sm282:

Hola. Fijate cuando haces el agujero, yo puse a 2mm de la pared del block pero esa es la distancia que debe quedar separado el tornillo de la pared de apoyo del block mas o menos.