Numeracion ilegible

Publicado por harry el sucio, Noviembre 30, 2022, 09:01:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Cita de: GKawa en Diciembre 01, 2022, 12:35:37 PM
No sé que tan buena idea es. El revenido químico se hace con ácidos que erosionan el metal. La compresión del cuño cambia la estructura del metal y eso hace que reaccione diferente. En un chasis o un block de motor, no te hace diferencia si te morfa 1 mm. No es que haga falta tanto para que resalte el cuño pero tiene que haber erosión para que haga diferencia. El otro tema es que (idealmente) hay que usar el ácido adecuado para cada caso (ni idea cual sería). Yo tuve que hacer una reverificación una vez en PFA y me dió la impresión que tienen un tacho de "algo" y lo usan para todo, laminado, fundición, Aluminio, madera, polímero. Yo entiendo que se justifica cuando alteran un cuño (tipo cambiar 3 por 8) o lo rebajan y renumeran, porque nunca van a poder darle la misma presión del cuño de fábrica.

No sé si aplica en este caso. Cuando me tocó a mí en un auto de más de 10 años, el número se veía perfecto, reconozco que estaba sucio y con algo de óxido y que yo pude haber estado influenciado por el documento que decía cual era el número. El tipo se emperró en que no se veía, sacó la orden para "revenido químico" y me despachó. Lo limpié con Cif y esponja y quedó impecable, más perfecto que el perfecto de antes. Fuí otra vez y le mostré que se veía perfecto (a otro que debe haber sido el "esperto" en revenido químico) y a pesar de eso se emperró en que la orden decía revenido químico y lo "revenió"... después de una hora de ir atrás del único fraquito que tenían con el químico en toda la planta. Y acá reconozco que se veía un poquitito más perfecto que el prefecto de antes.
Qué se yo! Para mí eso es un 2, siempre fue un 2 y nunca jamás va a dejar de ser un 2!

Si fuiste a hacer la verificacion a zepita, era una operatoria de ellos para agarrar una moneda y dejarte ir. un primo mio tiene una concesionaria de autos en versalles y se pudrio que le inventen algo nuevo todos los dias, se tomaba el laburo de irse a la otra punta del mapa para que no le salgan con boludeses.

harry el sucio

Hola buenos días

Muchas gracias x las respuestas vertidas. Fueron de gran ayuda.

Lo q desidi al final es que voy a rempadronar el arma con las fotos q tengo. Si sale la tenencia buenísimo y si me lo piden p verificar no se.. voy a tener tiempo p ver q hago

Les cuento q novedades voy teniendo respecto del trámite

Saludos

Hernán

calibre22magnum

Estimado Harrty

Si podes,... esperá que cambie el gobierno.
Están desesperados por "arañar" lo que puedan, Tal vez no sean todos, pero,...
Personalmente, en estos momentos, el Anmac, no me inspira confianza.

Saludos.

harry el sucio

Hola buen día

No es mala idea. Espere 42 años p heredarlo, puedo esperar algo más.. jajajq

Gracias x tu consejo

Hernán