Quilmes - Última fecha suspendida

Publicado por GKawa, Diciembre 11, 2022, 07:54:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa


Ni sabía que había fecha y ya la suspendieron.

Me preocupa porque pinta que Jorge Chavez y TDU se fueron de Quilmes. Ya me daba mala espina que Robin se haya largado a armar eventos con tanta pila. No sé si STI seguirá.

Parece que en Lomas también hay cambios. Hoy comentaban que varios instructores se están yendo. No les dejan hacer las habilitaciones de TP, aunque den los cursos. Solo a los bendecidos por la dirección del club y, asumo yo, la federación.

Hay mucho cambio en Quilmes, veo que están moviéndose y armando eventos. TP venía muy caído. Robin está muy metido en TP, de hecho había mucha gente de TP de Robin en el torneo de hoy. Los SO eran mayormente de TP. Así que estimo que levantará la actividad por ese lado. Pero IDPA... CAS o Luján?

Estaba pensando en volver a asociarme. Pero para ir a torneos y prácticas que hay que pagar aparte igual, ya no me convence tanto. Y si me da por ir a una pedana una vez cada muerte de obispo, voy y pago. Encima, ahora para ir a cualquiera de los dos que me quedan razonablemente cerca (sin tener que viajar más de una hora) y hacer algo de tiro dinámico, va a ser TP federado... que se paga aparte...


condicionuno

Habran suspendido porque ese dia es la final del mundial? Hmmm, dijo la muda!
Es verdad, Jorge esta muy activo en el CAS, y poco y nada en Quilmes.
La gente de SIT (no STI, esas son las 1911  :) )sigue a full en Quilmes.
También me sorprendió la aparición de Robin en el club... Estoy viendo muchos cambios

germany.yeah

En el CAS estan armanado etapa IDPA, RT Tiro se llama la pagina adonde lo publicitan.
Robin siempre fue cambiando de poligono y lleva su gente. en su momento cuando arranque con el estaba en lomas, despues paso al sitas (que me queda re comodo) y lo habia modernizado bastante a lo que era. se tuvo que ir de ahi cuando empezo el quilombo con las balas perdidas y el jardin del fondo.
Volvio en el CAS pero anda a saber que paso y ahora esta en quilmes que es la otra punta del mapa para mi.
No se si sigue dando cursos y clases en el el poligono Las Heras de San Martin, hace rato no me lo cruzo por el barrio.
Lo que dice Condi es verdad, muchos lugares estan cambiando fecha o suspendiendo eventos por la final del mundial.


GKawa

Ojalá. Tengo la esperanza de hacerme el torneo de Verano completo para cortar la mala racha.

El Steel Power no es lo mismo.