Menú principal

Cuereador.

Publicado por Ruben, Diciembre 03, 2009, 12:05:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Que les parece este cuereador .... :sm277:







patanemo

#1
Se ve muy lindo y muy especifico para el trabajo que fue pensado :sm138: es tuyo Ruben...???

el 12 grande

#2
Ruben, muy lindo el chiquitin, felicitaciones, un abrazo-.

Ruben

#3
Cita de: "el 12 grande"Ruben, muy lindo el chiquitin, felicitaciones, un abrazo-.

Cita de: "patanemo"Se ve muy lindo y muy especifico para el trabajo que fue pensado :sm138: es tuyo Ruben...???

Muchas gracias amigos , si es mio esta echo de un pedazo de hoja  Eskituna , todavia no tuve oportunidad de probarlo ! :sm19:

JUAN 12 GAUGE

#4
Muy lindo Ruben, te pregunto por que desconozco el tema, para que sirve ese goyete que tiene en la punta?? que función cumple?

Ruben

#5
Hola JUAN 12 GAUGE a ver si te puedo explicar , le haces un pequeño tajo en el cuero , si miras la foto en la curva tiene filo y bajas cortando el cuero para abrirlo seria , no se si me explico Saludos !

CdC602

#6
Rubén muy bueno el cuchillo, se nota que está hecho a mano y eso le da un valor agregado.

Para el próximo, tratá de rectificar bien las cachas y no hace falta ponerle masilla, queda mucho mejor terminado y firme ya que las cosas que las masilla o el poxipol con el tiempo y la dilatación empiezan a quebrarse y se afloja.


Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muy lindo Ruben, te pregunto por que desconozco el tema, para que sirve ese goyete que tiene en la punta?? que función cumple?


Es para abrir la panza sin cortar el triperío, y se usa como dijo Rubén.

JUAN 12 GAUGE

#7
Cita de: "CdC602"Rubén muy bueno el cuchillo, se nota que está hecho a mano y eso le da un valor agregado.

Para el próximo, tratá de rectificar bien las cachas y no hace falta ponerle masilla, queda mucho mejor terminado y firme ya que las cosas que las masilla o el poxipol con el tiempo y la dilatación empiezan a quebrarse y se afloja.


Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muy lindo Ruben, te pregunto por que desconozco el tema, para que sirve ese goyete que tiene en la punta?? que función cumple?


[resaltar:364twi92]Es para abrir la panza sin cortar el triperío[/resaltar:364twi92], y se usa como dijo Rubén.


Esta explicación me gustó mas. Aunque si le pasas un cuchillo normal por la panza, de forma suave tambien la abris, yo esos cuchillos no los conocía.

patanemo

#8
Yo siempre tengo un cuchillo eskiltuna a mano tienen un filo espectacular y toman filo rapidamente pasandolo por la chaira, y si esta es eskiltuna mejor.

polvorahumeda

#9
esta muy bueno ruben y son super practicos para cuerear

diego

#10
como dijo cdc602, frentea las caras sobre el disco de una sierra sensitiva http://www.vagolnet.com.ar/secciones/pr ... p?c=1&s=78

por lo demas esta muy lindo


 :sm6:

Ruben

#11
Cita de: "CdC602"Rubén muy bueno el cuchillo, se nota que está hecho a mano y eso le da un valor agregado.

Para el próximo, tratá de rectificar bien las cachas y no hace falta ponerle masilla, queda mucho mejor terminado y firme ya que las cosas que las masilla o el poxipol con el tiempo y la dilatación empiezan a quebrarse y se afloja.


Cita de: "JUAN 12 GAUGE"Muy lindo Ruben, te pregunto por que desconozco el tema, para que sirve ese goyete que tiene en la punta?? que función cumple?


Es para abrir la panza sin cortar el triperío, y se usa como dijo Rubén.
Muchas gracias por el consejo CdC602  :sm321:   Saludos !!!