Lamentable pérdida, murió Jorge Ballestreros

Publicado por Raul08, Enero 11, 2023, 04:07:00 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Raul08

Q.E.P.D. Jorge Ballesteros Campeón del Munco IPSC

Me comentaron que veníaen tratamiento por depresión y lamentablemente terminó con su vida.
https://revistajaraysedal.es/jorge-ballesteros-muy-grave/
https://www.lanacion.com.ar/seguridad/murio-el-campeon-mundial-de-tiro-jorge-ballesteros-a-los-39-anos-nid11012023/

Saludos a todos
Raúl

Black Powder .44

#1
No lo conocia, ni tampoco su trayectoria, pero en este caso como en otros similares siempre me llama la atencion cuales pueden ser los motivos para que alguien tome una determinacion como esta.  Es tan linda la vida, quedan siempre tantas  cosas por hacer, el mejor trofeo es el proximo, el mejor torneo aun no lo he tirado, la mejor vuelta de golf aun no la he hecho, el mejor dorado aun me espera en el rio, el mejor sexo sera el proximo.  Terminar con tu existencia es perder toda oportunidad de disfrutar de la vida. No se, me puse medio filosofico. Sera que no creo en dios y estoy seguro que todo se reduce a disfrutar este efimero paso por la tierra.

Saludos

nueces5

imaginate perder el interes por el sexo, la pesca y las armas
que ni la musica te emocione, para bien y para mal
es como quitarle el color a la vida y que todo te quede en blanco y negro
asi es la depresion

condicionuno

Cita de: Black Powder .44 en Enero 11, 2023, 05:36:19 PMNo lo conocia, ni tampoco su trayectoria, pero en este caso como en otros similares siempre me llama la atencion cuales pueden ser los motivos para que alguien tome una determinacion como esta.  Es tan linda la vida, quedan siempre tantas  cosas por hacer, el mejor trofeo es el proximo, el mejor torneo aun no lo he tirado, la mejor vuelta de golf aun no la he hecho, el mejor dorado aun me espera en el rio, el mejor sexo sera el proximo.  Terminar con tu existencia es perder toda oportunidad de disfrutar de la vida. No se, me puse medio filosofico. Sera que no creo en dios y estoy seguro que todo se reduce a disfrutar este efimero paso por la tierra.

Saludos
Tampoco lo conocía. Pero siempre me da mucha pena cuando pasan estas cosas. El 2020 no paso sin consecuencias en muchas personas. La depresion es una mierda. Tengo un par de amigos que estan luchando contra ella. Y perdi a uno hace dos meses por la misma causa. Una mierda.