Torneo en Lujan

Publicado por condicionuno, Enero 17, 2023, 03:59:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

condicionuno

Un torneo cortito, pocos tiros.
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
por eso cuando andas pasiando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
que al salir, salga cortando!
                         Martin Fierro

germany.yeah

Como diria mi hermano, "Torneos Cuidados"

En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Enero 17, 2023, 04:39:50 PMComo diria mi hermano, "Torneos Cuidados"

La verdad. Ayer me pasaron el costo de los insumos. Mil puntas (cobreadas de 135, Ponsi), mil fulmis (Imaz) y un cuñete de z90 (no hay otra cosa) $45200. Cada día mas difícil
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro

nueces5

todo esta asi muchachos
se tirará menos
"Si los pueblos no se ilustran, si no divulgan sus derechos, si cada hombre no conoce lo que puede, vale, debe, nuevas ilusiones sucederán a las antiguas y será tal vez nuestra suerte cambiar de tiranos sin destruir la tiranía". Mariano Moreno

GKawa

No me importa el torneo pero no puedo dejar de festejar el posteo en el calendario!!!!
 :sm283:

condicionuno

Cita de: GKawa en Enero 17, 2023, 05:48:09 PMNo me importa el torneo pero no puedo dejar de festejar el posteo en el calendario!!!!
 :sm283:
Cualquier cosa para que GKawa, nuestro informático estrella, esté feliz!
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro

germany.yeah

Cita de: condicionuno en Enero 17, 2023, 05:03:03 PMLa verdad. Ayer me pasaron el costo de los insumos. Mil puntas (cobreadas de 135, Ponsi), mil fulmis (Imaz) y un cuñete de z90 (no hay otra cosa) $45200. Cada día mas difícil

A razon de 3 lucas la caja de 50. hoy un torneo entre sarasa son 10 lucas.
En la guerra : Se gana o se pierde , se vive o se muere , la diferencia es insignificante

condicionuno

Cita de: germany.yeah en Enero 19, 2023, 10:13:43 AMA razon de 3 lucas la caja de 50. hoy un torneo entre sarasa son 10 lucas.

Y más también. Nafta, peajes, el almuerzo, y los tiros de más que seguro tiras....
Las armas son necesarias
mas naides sabe cuando
y de noche sobre todo,
debes llevarla de modo
                         Martin Fierro