Sistema colt o Ballester Molina

Publicado por Damian, Enero 19, 2023, 11:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

germany.yeah

Cita de: Damian en Enero 25, 2023, 09:30:05 AMOjo me encanta esa pistola, voy a ver si puedo verla personalmente.

Las Astra A100 particulares andan bien, pero nunca ni ahora ni mañana vayas a ver alguna que tenga escrito "Policia de la Provincia de Buenos Aires". son la peor basura que existe en el universo.

Despues por la tanfo... te pediria datos si no la compraste pero mi billetera me va a golpear duramente  :sm283:

Damian

Cita de: germany.yeah en Enero 25, 2023, 10:38:20 AMLas Astra A100 particulares andan bien, pero nunca ni ahora ni mañana vayas a ver alguna que tenga escrito "Policia de la Provincia de Buenos Aires". son la peor basura que existe en el universo.

Despues por la tanfo... te pediria datos si no la compraste pero mi billetera me va a golpear duramente  :sm283:
La tenía Luis de la armeria del tiro de quilmes,
La verdad que estéticamente estaba impoluta, con 4 cargadores. Me quedé con ganas pero la billetera también me va a pasar factura.

MarcosRodriguez

Cita de: Trigger Happy en Enero 24, 2023, 01:15:09 AMPensé que era una que me habían ofrecido, pero al buscar la Astra en Fullshop me di cuenta que era distinta... La que me ofrecieron era una Star 45.

La Astra 100 es un clon de la Sig Sauer P220?
Y que hiciste? compraste la STAR?
Es la que tengo yo! Mi "galleguita" me encanta, anda perfecto, pega increible, son señoras pistolas que no le envidian nada a ninguna....
Entrale sin miedo!

Trigger Happy

Cita de: germany.yeah en Enero 25, 2023, 10:38:20 AMLas Astra A100 particulares andan bien, pero nunca ni ahora ni mañana vayas a ver alguna que tenga escrito "Policia de la Provincia de Buenos Aires". son la peor basura que existe en el universo.

No es un riesgo si busca .45ACP. Las de la policía eran todas 9mm (creo).
A100 para los caballeros y A75 para las damas si no me equivoco.

Trigger Happy

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 25, 2023, 01:36:55 PMY que hiciste? compraste la STAR?
Es la que tengo yo! Mi "galleguita" me encanta, anda perfecto, pega increible, son señoras pistolas que no le envidian nada a ninguna....
Entrale sin miedo!

No me gustó mucho el acabado, no se si es original.
Va link de foto...


Pero como en la vista preliminar no la veo, también el thumbnail



Es una de un lote de 4 (revolver, escopeta, 2 pistolas). Ninguna que me interese en particular, pero si es muy barato, puede ser interesante para probar mientras salen los papeles y publicarlas después.
Ya les avisé que después del 1/2, mi oferta baja 50 USD por el costo de los papeles...

MarcosRodriguez

La verdad que desconozco si venian con ese tipo de acabado
Quiza si, digo que yo desconozco!
La mia es del año 1940, es pavonada, las cachas feas que tenia se las cambiie por unas de nogal hechas por mi
Uno de estos dias cuando tenga ganas y no la este usando (cosa dificil) me gustaria pavonarla al acido yo mismo
Pero asi como esta, es hermosa jaja

Trigger Happy

¿Hay alguna foto en el foro de tu Star?
A que precio se puede vender una como la de la foto? Yo supongo que menos que una Sistema en similar estado.

MarcosRodriguez

Te paso alguna foto
Mira, el tema precios que se yo, las 1911 estan sobrevaluadas mal!
Me gusta mas la star o una ballester que una colt...
Sin embargo las colt se cotizan mas

condicionuno

Cita de: Trigger Happy en Enero 25, 2023, 03:28:47 PMNo me gustó mucho el acabado, no se si es original.

Es una de un lote de 4 (revolver, escopeta, 2 pistolas). Ninguna que me interese en particular, pero si es muy barato, puede ser interesante para probar mientras salen los papeles y publicarlas después.
Ya les avisé que después del 1/2, mi oferta baja 50 USD por el costo de los papeles...
No parece original el acabado...
EL precio de los papeles...tema aparte...LPM, se zarparon mal. Pero bueno, en 6 meses con la inflación que tenemos, ya va a ser un precio razonable.

MarcosRodriguez

Cita de: Trigger Happy en Enero 25, 2023, 11:36:01 PM¿Hay alguna foto en el foro de tu Star?
A que precio se puede vender una como la de la foto? Yo supongo que menos que una Sistema en similar estado.
A ver si sale...



nueces5

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 26, 2023, 04:30:20 PMA ver si sale...



che marquete esas cachas son originales?
parecen de nogal

GKawa

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 25, 2023, 04:53:57 PMLa mia es del año 1940, es pavonada, las cachas feas que tenia se las cambiie por unas de nogal hechas por mi
:)

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Enero 27, 2023, 11:43:07 PMche marquete esas cachas son originales?
parecen de nogal
Negativo, las hice yo de nogal

virgilio

Por la guita que piden por una Sistema Colt en buen estado, prefiero ir por una Tanfoglio 1911 nueva.
Taurus no me gusta para nada en pistolas (tuve malas experiencias) y además tengo entendido de que no son clon de la 1911 con lo cual no le irían algunos repuestos/accesorios.

nueces5

no se las taurus, pero habia un par de usuarios en lomas medio caliente con las tanfo 1911
no recuerdo el motivo
pero uno al menos, se que la vendio y puso la diferencia para na remington

pirata


McGraw

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 26, 2023, 04:30:20 PMA ver si sale...



Parece recién traida de Iwo Jima!! jaja se ve una herramienta de trabajo bien usada.
Abrazo Marcos!

MarcosRodriguez

Es ni mas ni menos que ESO!!!
Une excelente herramienta, de perfecto funcionamiento y mantenimiento ipso facto
Cero lujos! Salvo las cachas, las que traia eran horrendas

FABIAN.45

Te aconsejaría que compre primero una y después la otra en el orden que quieras pero las dos!!!!
Sdos.

Fabián.-