Sistema colt o Ballester Molina

Publicado por Damian, Enero 19, 2023, 11:10:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Damian

Buenas,

Aunque ya se habló largo y tendido sobre el tema, vengo en busca de info.

Estoy analizando la compra de una .45, la calentura me lleva a algo tipo sistema colt o Ballester Molina. Por históricas, porque me parecen lindas etc.
Ahora bien, me hace ruido comorar algo taaaaaan usado, dado que no tengo experiencia en el tema y temo comerme un chasco.

El presupuesto es de USD 600/700 estirables si la oferta lo vale.

En caso de ir por una sistema (FM) o Ballester  que puntos mirar?
Me ofrecieron una Ballester con un exterior más que aceptable pero hay que "embujar" el cañón dado que está bastante dañado, no sé de qué se trata ni si es recomendable hacerlo. (el precio de la pistola rondaba los 400 USD)

Busco algo que pegue relativamente bien en la pedana, me guste al mirarla y nada más, para otros menesteres está la G17.

Ahora bien, cómo soy un pelotudo calentón si se les ocurre otra cosa en .45 estoy abierto a opciones y consejos.



Saludos!

Enviado desde mi 2201116TG mediante Tapatalk


germany.yeah

El tema es que te van a pedir lo que no valen cualquiera de las dos.
Para que te des una idea, hace 3 dias en un grupo de wpp que estoy de colado uno publico un cañon de BM .22LR con la recamara flotante a 80 lucas... sisi $80000
A grandes rasgos que miraria yo, que no sea un sonajero, que no le hayan apretado la corredera con una morsa, la estria del cañon mientras este visible va. repavonada, si se pico, si se sarparon con la piedra y le borraron los angulos.
Si tenes la plata viva aparecen ofertas potables lista para tirar.. trata de hablar mucho en el circulo del tiro, hay mucha gente que esta vendiendo todo a buenos precios.

Damian

Cita de: germany.yeah en Enero 19, 2023, 11:19:00 PMEl tema es que te van a pedir lo que no valen cualquiera de las dos.