ANMAC - AREA TECNICA

Publicado por harry el sucio, Febrero 10, 2023, 09:35:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

harry el sucio

hola, buenos dias

alguno sabe cual es la funcion del area tecnica del ANMAC? mas alla de ponerle el CUIM..

meti un tramite en junio de una pistola (sin CUIM) y todavia sigue en tecnica; mas adelante meti dos tramites sin CUIM, uno salio al mes y medio, y el otro sigo esperando

saludos

Hernan

Daniel2048

#1
Uno imagina que en el "Área Técnica" hay varios armeros experimentados que resuelven TODAS las dudas que puedan surgir a la hora de registrar armas... pero la verdad, a mí me parece que en realidad es el lugar imaginario creado por los mismos empleados de ANMaC (ni debe tener asignada una oficina) para tirar ahí todos los trámites que nunca van a avanzar... :sm283:
Tengo hace casi 2 años un pedido de renovación de tenencia que sigue durmiendo en ese área... :sm307:
Saludos.
Daniel2048.-

harry el sucio

ok.. tengo para rato entosnces..

si, opino igual q vos, es un area q esta al pedo, o por lo menos no cumple la funcion q deberia.. ojala q el anmac cambie en algun momento

saludos

hernan

panda

tal cual estimado

ahora todos deberiamos exigir resultados,  ya que es el momento justo
con aumentos de 2000, 5000, 10000 porciento,  deberia  funcionar como
una maquina rolex recien salida de fabrica jaja






harry el sucio

Cita de: panda en Febrero 10, 2023, 12:16:45 PMtal cual estimado

ahora todos deberiamos exigir resultados,  ya que es el momento justo
con aumentos de 2000, 5000, 10000 porciento,  deberia  funcionar como
una maquina rolex recien salida de fabrica jaja







estaria bueno. el otro dia estuve en anmac central, estan haciendo el baño nuevo, creo para eso fue el aumento.. jajajaja

saludos

hernan

Trigger Happy

Cita de: harry el sucio en Febrero 10, 2023, 02:22:08 PMestaria bueno. el otro dia estuve en anmac central, estan haciendo el baño nuevo, creo para eso fue el aumento.. jajajaja


que Cagada  :sm283:
¿Será un indicio de lo que nos espera?

germany.yeah

Es burocracia pura el anmac, si no te dan pelota hay que mandar un pronto despacho y que se apuren, pero eso es gastar guita en un abogado.