Menú principal

Nuevo Equipo

Publicado por TULKAS, Febrero 17, 2023, 07:48:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Me llego mi primer arco!!!

Riser Wns explore, palas Wns W1
El domingo lo estreno!!!







Daniel2048


:sm137: :sm137: :sm137:
Felicitaciones!!!
Esperamos fotos de los blancos!
Saludos.
Daniel2048.-

TULKAS

Hoy me lo armo el profe y le hicimos unos tiritos a corta distancia. Anda al pelo. Ahora a meterle tiros.


nueces5


sardo


MarcosRodriguez

Un espectaculo ese arco! :sm138:

TULKAS

Anda muy bien.
Hoy lo use en clase y meti incluso un par de buenos tiros. Ahora es cuestion de practicar. Equipo tengo de sobra en cuanto al arco.
Me tengo que comprar las flechas en cuanto pueda.

Daniel2048

Cita de: TULKAS en Febrero 19, 2023, 01:56:58 PMAnda muy bien.
Hoy lo use en clase y meti incluso un par de buenos tiros. Ahora es cuestion de practicar. Equipo tengo de sobra en cuanto al arco.
Me tengo que comprar las flechas en cuanto pueda.
¿Cuánto sale una buena flecha? Entiendo que la podés volver a usar indefinidamente... es decir, hasta que la pierdas... ¿no?
Saludos.
Daniel2048.-

TULKAS

Cita de: Daniel2048 en Febrero 19, 2023, 03:24:49 PM¿Cuánto sale una buena flecha? Entiendo que la podés volver a usar indefinidamente... es decir, hasta que la pierdas... ¿no?
Saludos.
Daniel2048.-

Hay flechas mas baratas de fibra de vidrio pero me dijeron que no duran mucho. Las otras opciones son Aluminio, Carbono o madera. Para el tipo de arco que tengo se usan de aluminio o carbono. Hay distintos precios pero una flecha buena aprox 5 o 6 mil pesos. Como siempre me decia un amigo que tira con arco cuando hablabamos de arqueria y de IDPA; lo bueno es que la flecha la recuperas.
Duran bastante creo. Capaz en el trascurso del tiempo le podes tener que cambiar las plumas que a veces se salen y se pierden. Si se sale y la encontras la volves a pegar. O las puntas que se puedan llegar a desenroscar y te queden metidas en un blanco y no la puedas sacar. Le pones punta nueva.
Lo que tiene de bueno esto es que una vez que tenes el equipo para practicar, despues los gastos son menores. Si no sos uno de esos que esta todo el tiempo comprando cosas mejores y mas caras claro  :sm244:

sardo

Cita de: TULKAS en Febrero 19, 2023, 05:39:42 PMHay flechas mas baratas de fibra de vidrio pero me dijeron que no duran mucho. Las otras opciones son Aluminio, Carbono o madera. Para el tipo de arco que tengo se usan de aluminio o carbono. Hay distintos precios pero una flecha buena aprox 5 o 6 mil pesos. Como siempre me decia un amigo que tira con arco cuando hablabamos de arqueria y de IDPA; lo bueno es que la flecha la recuperas.
Duran bastante creo. Capaz en el trascurso del tiempo le podes tener que cambiar las plumas que a veces se salen y se pierden. Si se sale y la encontras la volves a pegar. O las puntas que se puedan llegar a desenroscar y te queden metidas en un blanco y no la puedas sacar. Le pones punta nueva.
Lo que tiene de bueno esto es que una vez que tenes el equipo para practicar, despues los gastos son menores. Si no sos uno de esos que esta todo el tiempo comprando cosas mejores y mas caras claro  :sm244:
cuando sacas las flechas del blanco la tenes que sacar girando en el sentido del reloj asi si se aflojaron no se salen

TULKAS


TULKAS

Ayer compre 6 flechas de carbono. Buenas pero tampoco lo mas caro.
Avalon Classic. Las pague 22.500 pesos las 6.

Con esto ya tengo completo el equipo basico!!!