Primer tirada en campo de arqueria

Publicado por TULKAS, Febrero 22, 2023, 07:52:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Ayer tuve mi primer experiencia en un campo de arqueria aca en zona sur. Tire a 10 y 20 mts con resultados muy variables. Algunos buenos tiros y otros para olvidar pero para el final de la tirada esta metiendo todo en la diana a 20 mts al menos.
El arco y el equipo (carcaj, tab y protector de antebrazo) se portaron bien tambien.
Ahora me faltan las flechas para completar el equipo basico y no tener que usar prestadas, que con lo caras que estan es un compromiso.








nueces5

felicitaciones man!!
muy linda la arqueria

MarcosRodriguez

Excelente!
Contame un poco, de que material hacen el paraflechas? Me interesa para ir viendo como armar uno

TULKAS

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 23, 2023, 07:40:38 AMExcelente!
Contame un poco, de que material hacen el paraflechas? Me interesa para ir viendo como armar uno

Hola Marcos. La verdad es que no me fije en detalle pero era algo de goma. Calculo que serian los pisos que se encastran. Se suele usar bastante esos por lo que vi. Y atras de eso madera para tener un tope.

En el lugar donde tomo clases tienen fardos tambien. Los tipicos cuadrados que se ven en las peliculas que le dan de comer a los caballos. Apilan 3 o y de esos y ponen una diana plastica arriba. Atras hay una contencion mas grande de madera.


MarcosRodriguez

Cita de: TULKAS en Febrero 23, 2023, 08:22:47 AMHola Marcos. La verdad es que no me fije en detalle pero era algo de goma. Calculo que serian los pisos que se encastran. Se suele usar bastante esos por lo que vi. Y atras de eso madera para tener un tope.

En el lugar donde tomo clases tienen fardos tambien. Los tipicos cuadrados que se ven en las peliculas que le dan de comer a los caballos. Apilan 3 o y de esos y ponen una diana plastica arriba. Atras hay una contencion mas grande de madera.


Perfecto gracias!!!
Cuando vaya armando el arco y las flechas le buscare la vuelta, aca fardos hay!!!

TULKAS

Cita de: MarcosRodriguez en Febrero 27, 2023, 03:13:36 PMPerfecto gracias!!!
Cuando vaya armando el arco y las flechas le buscare la vuelta, aca fardos hay!!!

Mira, ahi agrande una foto. Fijate el de la izq con los fardos.