Me pasó en el TFBA...

Publicado por Brownbess, Febrero 24, 2023, 03:19:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brownbess

Buenas a todos, solo para comentarles algo que me pasó hoy, para que estén al tanto...... me presenté en el TFBA de Nuñez para dirigirme a la oficina anmac, solo para hacer una averiguacion, y me desayuno que los horarios que figuran en el sitio web estan erroneos, por lo que tuve que esperar mas de una hora a que abrieran. Le expiqué al de seguridad en la entrada a que iba, me pidió mi DNI y me recordó mi estado de morosidad con el club (de hace 20 años cuando abandoné la practica en 1993), error mio al no pedir la baja como socio, y ahi quedó la cosa. Me fuí a hacer tiempo hasta la hora de atención, y cuando vuelvo, la persona de seguridad me informa que por mi estado de morosidad no se me permite el acceso al anmac del club (???); me lo hubiese dicho de entrada y no perdía media mañana, me sonó a mala leche por parte de ellos; después de descargarle mi bronca al tipo me comuniqué con anmac central y me dijeron que no hay razón para que no me hayan atendido.... resumiendo: si estas moroso con el TFBA no podes acceder al anmac del club. Saludos a todos y buenos tiros!

germany.yeah

Ahh volvieron con esa pelotudez.. cuando estaban en la vieja sede hubo un tiempo que pedian el dni y despues lo discontinuaron. las veces que fui fue un pasa pasa.


harry el sucio

hola, buenos dias

nunca fui socio del tfba y hace un tiempo entre p hacer un tramite en el anmac sin problemas, es mas como no conocia el club le pedi al de la entrada si podia ir a conocer las instalaciones y no hubo ningun drama.
puede ser q tuve suerte.. jajaja

saludos

hernan

Daniel2048

Cita de: harry el sucio en Febrero 28, 2023, 10:44:15 AMhola, buenos dias

nunca fui socio del tfba y hace un tiempo entre p hacer un tramite en el anmac sin problemas, es mas como no conocia el club le pedi al de la entrada si podia ir a conocer las instalaciones y no hubo ningun drama.
puede ser q tuve suerte.. jajaja

saludos

hernan
Yo fui socio del TFBA hace muchos años (era "cadete de tiro") y después me di de baja cuando falleció mi viejo. Cuando se trasladaron junto al río fui a hacer unas consultas a la armería que ya estaba operativa y me dejaron entrar sin problemas. Al igual que Harry, pedí recorrer las instalaciones y me dejaron hacerlo sin problemas.
Saludos.
Daniel2048.-

condicionuno

Que joda! Ponele que si estas moros con el club (después de un año de no pagar la cuota deberían haberte dado de baja...de que morosidad te vienen a hablar después que pasaron 20 años?) no te dejen pasar a las pedanas, o a las demas instalaciones, pero el ANMaC es un ente ESTATAL al cual, creo yo, no pueden impedirte el acceso.
Que se yo, no quiero polemizar, pero las administraciones del TFBA siempre se caracterizaron por creer que son la elite del tiro mundial y te salen con cosas bien tiradas de los pelos.

GKawa

Hay que decir "justamente, vine a ponerme al día"  :sm244:

Brownbess

Precisamente, publico esto  solo por si alguien está en una situacion similar a la mía que no se lleve una sorpresa. Se trató de una decision arbritaria y pelo**da, de pura mala leche por mi morosidad de hace 20 años, el TFBA no te puede impedir ingresar al anmac, pero ingresar al club es discutible, y como anmac está dentro del club.... y concuerdo con una de los comentarios, se creen el ombligo del mundo y nadie se entera.