Nuevo en el foro - presentación

Publicado por TiritoFallido, Febrero 27, 2023, 02:18:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TiritoFallido

Hola a todos, soy Juan Manuel (Juanma) de Zona Norte del AMBA.

Tengo actualmente 33 años, soy bastante novato en el tema de armas (no hace más de 1 año que saqué el CLU – aunque me inicié con algún tiro de FAL en el Ejército hace un par de años  :sm134:  :sm134:  :sm134:  :sm260: ). Actualmente soy poseedor de una Bersa TPR40, una Bersa TPR9 y estoy esperando con ansias la Bersa 22-6 (en ese orden cronológico las compré). En el último tiempo, he realizado algunos cursos de tiro defensivo. Mi intención principal era tener el arma para defensa y ahora, cuando llegue la 22, para recreación en el polígono.   :sm18:  :sm18:
Anécdota de por qué las compré en ese orden: compré la .40 porque estaba en duda entre esa y la 9, y fue el de la armería quien para "defensa" me recomendó la .40, luego me di cuenta que había más variedad de munición en 9mm y pensando en los cursos donde se tiran 100-150 municiones por clase (1 vez al mes) me iba a rendir más la 9mm  :sm307:  :sm307: . En fin, ya era tarde y decidí comprarme el mismo modelo pero en 9mm para estar "ducho" con el arma y tener la memoria motriz.  :sm283:  :sm283:
Caí en el foro intentando saber cómo registrarme en Full Aventura – que era lo que siempre me salía en Google, y acá estoy.  :sm340:  :sm18:  :sm18:  :sm18:
Mi idea es siempre estar predispuesto a escuchar comentarios de gente con experiencia y después ver qué hago en base a posibilidades y creencias. Leer estos foros, me hace acordar al foro del Club Suzuki (nada que ver el rubro), donde cada uno tenía su librito. :sm15:  :sm15:
Aclaro que no soy defensor ni detractor de las Bersas, pero hasta ahora me resultaron buenas por el poco uso que les di. La .40 siempre con Magtech y la 9mm con Magtech y Decor. :sm279:
Les dejo el análisis del perfil de tirador para los psicólogos.  :sm323:

Saludos!! :sm328:

nueces5

Bienvenido