vamos con milei

Publicado por jaruf, Marzo 14, 2023, 01:29:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jaruf


nueces5

me parece tan biri biri, que la verdad que no me anima a darle un voto

werewolf

No te hagas drama doc. Que tu voto y el mío no modifican nada. Se pierden en el mar de votos cautivos de los planeros y loa cabeza de termo.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Trigger Happy

Yo lo vote para Diputado, pero no me parece material presidenciable...

sardo

payaso importante es el massa Tucumano

Jose

Cita de: nueces5 en Marzo 14, 2023, 07:58:44 PMme parece tan biri biri, que la verdad que no me anima a darle un vot
Cita de: nueces5 en Marzo 14, 2023, 07:58:44 PMme parece tan biri biri, que la verdad que no me anima a darle un voto
Tiene un antecedente muy importante: "rifaba su dieta" (no se interprete como populismo berreta y mas sopa)

GKawa

Cita de: Jose en Marzo 15, 2023, 09:29:51 AMTiene un antecedente muy importante: "rifaba su dieta" (no se interprete como populismo berreta y mas sopa)
Me avisaste tarde... ya lo tenía interpretado!  :sm244:

Me van a disculpar el exabrupto, en mi opinión, es un yosapa que no sabe de que está hablando. Vió un poster libertario y se memorizó el slogan.
No se puede elegir un candidato a la presidencia por un aspecto solamente. Es un administrador que debe tener una visión global y no sesgada por un solo tema. A eso le sumaría que no alcanza con el meme, el slogan, el punchline, como quieran llamarlo. Tiene que estar sostenido por un discurso coherente, un plan viable, una acción concreta. Milei no califica ni cerca.

Y sí, cuando ponés los elementos objetivos sobre la mesa, no hay UNO que califique. Si no terminamos de entender que ese es el verdadero problema, vamos a seguir votando al que dice lo que queremos escuchar o al que está del otro lado del que no nos gusta.

PD: Ya me arrepentí de haber escrito esto...

germany.yeah

Cita de: Jose en Marzo 15, 2023, 09:29:51 AMTiene un antecedente muy importante: "rifaba su dieta" (no se interprete como populismo berreta y mas sopa)


Tiene una explicacion logica eso, los diputados no pueden renunciar a su sueldo.. es absurdo pero es asi.
Tenes que donarlo o regalarlo. donarlo es un tramite engorroso, entonces el loco lo rifa..
Igual si nos ponemos en la vereda de los presidenciables ninguno safa.. la inflacion hace estragos.


GKawa

Cita de: germany.yeah en Marzo 15, 2023, 12:30:47 PMTiene una explicacion logica eso, los diputados no pueden renunciar a su sueldo..
Entiendo la explicación, no entiendo la lógica.
El legislador tiene un trabajo que hacer (ojo! a los efectos de esta conversación lo voy a llamar "trabajo") y por lo tanto le correponde una retribución. Si lo vale, es poco o mucho es otro tema. Si Milei considera que "debe devolver ese dinero al 'pueblo'" no es la manera correcta y está en una posición perfecta para corregir el problema. No veo que esté yendo por ese lado. Si él considera que es su plata y hace con eso lo que se le canta, perfecto. Pero es un tema privado, y aunque también uno debería ser libre de hacerlo viral si se le canta, no es lo correcto en un servidor público. Eso es propaganda, comprar votos. Se vende como el disruptivo que va a quebrar el status quo y, visto objetivamente, es el establishment en persona.

virgilio

Es un payaso y estoy de acuerdo con todo lo que han dicho al respecto. Pero como la democracia en Argentina no existe realmente (nos tienen de boludos poniendo sobrecitos en una urna cada dos años para justificar todas las aberraciones que hacen los politicos) y es la primera vez que un candidato se manifiesta a favor de las armas, prefiero darle un voto antes de darselo a los desarmistas confesos u ocultos (que de estos también hay muchos).

TULKAS

El tema con Milei para mi es que es un tipo que crecio muchisimo en la politica en poquisimo tiempo. Solo. Y por lo tanto para armar una estructura que le permita llegar a la presidencia necesita de muuuchos años de laburo en eso. La opcion de hacerlo en 2 minutos significa que se tiene que juntar con todos los que ya estan pululando hace años robando de la politica y que viendo el "fenomeno Milei" salten de un barco para subirse al de el. Eso lo podria llegar a poner en lugar de presidente ponele pero llegaria estando solo y con un monton de satrapas en sus filas. No es una receta buena para lograr ningun cambio.
Yo la verdad nunca segui que es lo que hizo Bussi pero si hace años que esta dando vueltas en la politica, es uno mas de "la casta" de la que tanto se queja Milei.
Finalmente, nadie solo va a salvar a este pais. Son muchas cosas que hay que cambiar a nivel social y colectivo para que realmente podamos salir del pozo.
Dicho esto..... a todos los otros ya los sufrimos...   Milei todavia no tuvo chances de demostrar si puede hacer algo de lo que dice. Yo prefiero darle el voto y ver que pasa antes de ir por cualquiera de los otros que estan dando vueltas hace años sin darnos ninguna solucion.

380

Buenos dias!!.
 Realmente hoy en dia, solo se a quien no voto, Milei y que se yo..... por lo menos si me garchan, que me garche uno nuevo que nunca estuvo, los K nunca los vote, vote  a MM y cuando estuvo le falto huevos,tiempo y por sobre todo dar a conocer como recibio todo.
La realidad es que me gustaria una union de MM ,Patricia y milei.
Y si apoyo a Milei en que necesitamos Halcones y no palomitas. Larreta es un cagon ni cerca lo quiero.

Raul08

Hola

A mi Milei me parece un payaso sin estructura, que como sabe que no va a llegar a nada, ofrece lo que queremos escuchar, pero de allí a poder hacerlo hay un largo trecho.

Y de Larreta y Vidal, si bien coincido con sus propuestas, no puedo olvidar que gerenciaban el Pami cuando se suicidó Favaloro, para permitir que su Fundación pague las coimas, y poder cobrar las acreencias que tenia con el Pami. Eso no lo voy a perdonar nunca y jamás los votaré.

Si pienso que la Pato es la más coherente de todos los que andan dando vuelta para hacerse del bastón de mando.

Saludos
Raúl