De la reunión de Alberto Fernández con Biden

Publicado por jotebe1911, Marzo 29, 2023, 05:34:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

jotebe1911

17.00.
Alberto Fernández llevó a Joe Biden a la polémica con Javier Milei por la libre portación de armas

El presidente Alberto Fernández hizo público este miércoles su respaldo a la iniciativa de su par estadounidense Joe Biden para regular el uso de armas en su país. Lo planteó durante la reunión bilateral en la Casa Blanca, donde también aprovechó la oportunidad para rechazar la liberación de la venta y portación de armas que reclaman algunos sectores de la política argentina. No lo mencionó con nombre y apellido, pero pareció referirse a Javier Milei, el líder de La Libertad Avanza.

Milei tiene como aliado en Tucumán a Ricardo Bussi, que recientemente publicó un spot promoviendo la libre tenencia de armas para enfrentar a los delincuentes. Bussi es hijo del represor Antonio Domingo Bussi, condenado por delitos de lesa humanidad.

"Quiero hacer público mi apoyo a su iniciativa para regular el uso de armas en los Estados Unidos. Esa idea que usted lidera representa un problema que tiene el mundo. En mi país hay quienes proponen el uso de armas para defenderse", remarcó Fernández, traducción mediante, en su mensaje a Biden. Y agregó: "Me alegro mucho de su iniciativa y sepa que tiene en mí a un aliado absoluto".

Fernández hizo el comentario al final de su audiencia con Biden. En la introducción de ese tema, afirmó que tanto en Nueva York como en Washington había visto las banderas norteamericanas a media asta en señal de luto por la masacre de Nashville, donde una adolescente armada con dos fusiles de asalto ingresó a una escuela privada y mató a seis personas, tres niños y tres adultos.
Fuente: Diario La Nación digital

Daniel2048

Cita de: jotebe1911 en Marzo 29, 2023, 05:34:57 PM... En mi país hay quienes proponen el uso de armas para defenderse", remarcó Fernández
Sería bueno que los agentes de seguridad del Sr. Biden vayan con pistolas limitadas en su capacidad a 10 tiros (limitación vigente en varios estados de USA) y que además a ninguno se le ocurra llevar algo parecido a un AR-15 para defender a su presidente. De igual forma, si el Sr. Fernández no quiere que tengamos armas "para defendernos" cuando camina por la calle que su seguridad primero lo proteja con espadas y ballestas. Sería bueno que primero se encargue de tener un país donde los civiles tengan armas solo para ir al polígono, de caza o simplemente por hobby... Sería realmente hermoso no tener que considerar tener un fierro para defendernos... :sm179: :sm179: :sm179:
Saludos.
Daniel2048.-

lugerp08

Si se hubiera hecho lo que hace un montón de años vengo proponiendo en el Facebook:
"Mario Alejandro Boglione
"22 de marzo de 2016  ·
"Ante un nuevo proyecto DESARMISTA, contra los CIUDADANOS QUE RESPETAMOS LAS LEYES Y TENEMOS REGISTRADAS "NUESTRAS ARMAS, llega el momento de preguntarse seriamente.
"¿NO SERÁ EL MOMENTO DE EXIGIR A LOS POLÍTICOS QUE ELLOS TAMBIÉN CUMPLAN CON LOS REQUISITOS QUE NOS PIDEN A "NOSOTROS?
"-Un examen PSICO-FISICO. EFECTUADO POR UN PSIQUIATRA, CON ESPECIAL ÉNFASIS EN EL DE ADICCIONES.
"--Un examen de IDONEIDAD, CON ESPECIAL ÉNFASIS EN EL CONOCIMIENTO DE LA CONSTITUCION NACIONAL, y en el de "SENTIDO COMÚN.
"-INEXISTENCIA DE ANTECEDENTES PENALES DESFAVORABLES. 
"-LA PUBLICACIÓN DE SUS DATOS PÚBLICAMENTE para que cualquier ciudadano pueda oponerse
"-MEDIOS DE VIDA LÍCITOS.
" Y todos estos requisitos deben volver a cumplimentarse CADA VEZ QUE SE PRESENTEN A UNA RELECCION.
"ENTONCES SÍ CUMPLIRÁN CON LA IGUALDAD ANTE LA LEY

ESTE . . . Sr. NO PODRÍA SER PRESIDENTE

Porque además de ser MENTIROSO es un FABULADOR . . .

https://www.facebook.com/radiomitre/videos/1346791649217644/

https://www.facebook.com/614777578947118/videos/527320909478885/

Saludos

Mario