Menú principal

Hola!

Publicado por ORSO, Abril 06, 2023, 10:37:36 AM

Tema anterior - Siguiente tema

ORSO

Hola gente, buenos días!
Mi nombre es Enrique, pero tengo un emprendimiento bajo el nombre de ORSO.
Soy de la ciudad de Rosario, Santa Fe, Argentina.
Vi algunos contenidos super interesantes y me pareció una buena idea registrarme para poder opinar/participar de algunos temas así como también aprender respecto a otros.
Les dejo un saludo  :sm328:

condicionuno

Bienvenido ORSO!!
Contanos un poco mas de tu gusto por el tiro y los fierros! Cazas? Practicas alguna disciplina?
Sos mas de arma larga o corta? En fin... para conocernos un poco mas.
Esperamos tus posteos!!  :sm328:

ORSO

Hola CONDICIONUNO.
Me gustan todas las armas y casi todas las disciplinas, aunque tengo preferencia por armas cortas. No me gusta la caza.
Soy propietario de algunas pero mi preferida es la Glock 17 G3.
Practico precisión en 25mts y estoy cursando la habilitación para Tiro Práctico.
Descubriendo también el mundillo del Long Range (como espectador) que me parece sumamente interesante, aunque la realidad presupuestaria actual quizás me aleja un poco.
Gracias por tu bienvenida  :sm328:

condicionuno

Bien ahí!
Mi pronostico es que cuando empieces con tiro practico, la pedana te va a parecer de lo mas aburrido  :) .... aunque nunca se sabe.
La gen 3 de Glock son las mejores de la serie, aunque es solo mi opinión, claro.
Y el Long Range.... otro camino de ida!!  :sm283:

Daniel2048

Bienvenido Enrique! :sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Tenemos gustos parecidos. Yo también soy de las armas cortas y adoro la Glock 17 Gen3 (de hecho, tengo dos iguales... una para ir a practicar y la otra en la mesita de luz).
Saludos.
Daniel2048.-

ORSO

Hola Daniel! Gracias por tu mensaje.
Mejor que una Glock.. es otra Glock  :sm278:

Trigger Happy

Bienvenido tocayo!

También prefiero las armas cortas, aunque también me gusta tirar con rifles o carabina, pero no soy cazador ni escopetero.

Mi Glock también es una G17 Gen 3
Y en los últimos meses compré dos miras 6-24x50.. porque tengo ganas de empezar a tirar más lejos... :sm283:

Saludos,
Enrique

ORSO

Saludos tocayo! gracias por el mensaje. :sm138:

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

ORSO