Ruger 10/22 pavón

Publicado por Trigger Happy, Abril 11, 2023, 06:29:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Trigger Happy

Se ve que en algunos posteos divago demasiado y generan poco interés... así que este posteo va sin tanta cháchara  :sm283:






sardo


harry el sucio

hola, buenos dias

para mi una de las mas lindas. en el tiro llegue a hacer muy buenos grupos a 50m

saludos

hernan

yacare

Cita de: Trigger Happy en Abril 11, 2023, 06:29:13 PMSe ve que en algunos posteos divago demasiado y generan poco interés... así que este posteo va sin tanta cháchara  :sm283:




Muy linda.

Sin dudas después de más de 50 años en producción, ya es un clásico.

TULKAS

A mi me gusta esta version....



 :sm282:  :sm282:

Trigger Happy

Muy linda la Tommy gun.. y con un lindo kit de disparo  :sm283:

Cita de: yacare en Abril 12, 2023, 12:21:04 PMMuy linda.

Sin dudas después de más de 50 años en producción, ya es un clásico.

A mi me parece un diseño espectacular por lo simple y sencillo desarme. Creo que esa sencillez, sumada a la confiabilidad, es la razón por la que hay tanta disponibilidad de piezas aftermarket en USA.
Creo que hay 10/22 para rato. Si solo se pudiera sacar la culata sin herramientas...  :sm283:

evc5

#6
Estos son un par de agrupaciones de 5 tiros a 50 m con apoyo, con una Ruger Carbine como la mostrada arriba.
Obviamente me tocó una buena partida de Orbea PSAV.



Me acordé porque las acabo de mostrar en otro sitio.

evc5

Cita de: TULKAS en Abril 12, 2023, 02:49:37 PMA mi me gusta esta version....



 :sm282:  :sm282:
Para tirar así a un espejo de agua, hay que estar seguro que a más de 1 Km no hay nada ni nadie, o hay que ser muy hdp o ignorante...

condicionuno

jjajjaaa Tus posteos estan buenos, Trigger!!! A veces pasa que no hay muchas respuestas, pero eso no quiere decir que no generen interes.
Ahora te fuiste al otro extremo  :)  Dos fotos y a la mierda! jajajaaa
Que Bushnell tiene colocada?

Trigger Happy

jaja  :sm283:
Al final este posteo con 2 fotos y 1 reglón tiene mas respuestas que el de la Inox con mas de 15 fotos y un pequeño ensayo biográfico... :sm244:

Me tendría que fijar la mira.
Ya me entregaron la tarjeta! Aunque no es "totalmente mía", por lo menos tiene papeles y la puedo probar.
Ahora tengo que hablar con la propietaria, si me la vende o si la tengo hasta que el hijo se haga LU y se la transfiero. Así que no va a ser candidata al "tuning" todavía.