El Escape del Cabure

Publicado por Jose, Abril 16, 2023, 10:18:48 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Jose

Buenos dias:
            algun forista sabe del motivo por el que este programa desaparecio de buenas a primera de la TV?
            Si bieno no soy seguidor consuetudinario del mismop, cada tanto lo veia -a titulo ilustrativo- para estar al corriente de las novedades en el mercado.
            Me llamo la atencion su desaparacion del medio televisivo sin aviso alguno; ó al menos eso creo.
Agradecere si alguien tiene informacion al respecto.
Abrazo virtual y buen fin de semana

yacare

Los motivos se pueden imaginar: corrección política y desarmismo. 

Cómo van a mostrar armas y cacerías  por Tv?

Por suerte se pueden ver completos por YouTube. Todas las semanas secan nuevos programas.  El canal tiene su propio nombre.

nueces5

yo creo que deje de verlo hace 15 anios cuando era ya un programa de venta de novedades

Jose

            Y si....hace decadas era una novedad y luego se transformo en algo demasiado repetitivo. Me llamo la atencion su desaparicion sin ninguna explicacion aunque fuera por compromiso.
Un afectuoso abrazo virtual

Black Powder .44

Esta en America Sport los domingos a las 11 hs. Lo que pasa que Cable Vision y Telecentro no tienen ese canal.  Sigue igual que hace unos años solo propaganda de armerias, ni una salida de pesca ni cacerias, por ahi algun tiro en poligono y nada mas. 

Saludos

danileg


Daniel2048

Cita de: Black Powder .44 en Abril 16, 2023, 09:26:55 PMEsta en America Sport los domingos a las 11 hs. Lo que pasa que Cable Vision y Telecentro no tienen ese canal.  Sigue igual que hace unos años solo propaganda de armerias, ni una salida de pesca ni cacerias, por ahi algun tiro en poligono y nada mas. 

Saludos
En los últimas emisiones estuvieron poniendo algunas salidas de cacerías (que las parten en dos, una siempre va al principio y la otra por la mitad del programa) pero la verdad es que siempre muestran lo mismo las armerías que sponsorean... son infaltables los viejos revólveres de la Triestina y algunas pistolas de Gunshop muy usadas (se me viene a la memoria una 226 que nadie se lleva)..., :sm19:
Saludos.
Daniel2048.-

Jose

Cita de: Black Powder .44 en Abril 16, 2023, 09:26:55 PMEsta en America Sport los domingos a las 11 hs. Lo que pasa que Cable Vision y Telecentro no tienen ese canal.  Sigue igual que hace unos años solo propaganda de armerias, ni una salida de pesca ni cacerias, por ahi algun tiro en poligono y nada mas. 

Saludos

Muchas gracias BW_44 por la informacion. Lo tomaba como pasatiempo y la verdad la veces que lo ví me desilusiono bastante, de modo que creo no perderme nada.
Muchas gracias y un afectuoso saludo

sardo

Argentina no da para hacer programas durante mucho tiempo, por el poco material y la mentalidad de la mayoria ..

MarcosRodriguez

Cita de: nueces5 en Abril 16, 2023, 12:24:37 PMyo creo que deje de verlo hace 15 anios cuando era ya un programa de venta de novedades
Me paso exactamente lo mismo con la revista Weekend
Yo tuve la suerte de conocer personalmete a Raul Barco y a Emilio (quien era el cameraman por esa epoca) vinieron al coto de caza que tenia en el 2008... junto con el petiso Minessian, con quien comparti unas saliditas a los jabalies, la verdad un personaje, pero tira muuuuy bien!
Pero como el otro medio grafico, pasaron a ser mas mostradores de publicidad que contadores de anecdotas filmicas, asi que me dejo de interesar yno lo vi mas

Pablito

Sale por américa SPORT 11 AM los domingos en el canal 115 de cable vision

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk


Damian

En Youtube está, armerias mostrando lo mismo. Cuando entra algo a una entró a todas. Asique si entro beretta es una hora de Berettas mostradas por diversos dueños de armeria.

Algo de caza, poca pesca. Muley con las radios y los anteojos, y las de domi con pilcha.


Lo bueno de Youtube es que podés ir salteando, solo ver lo que uno tiene ganas.

Daniel2048

Cita de: Damian en Abril 28, 2023, 09:20:26 PMEn Youtube está, armerias mostrando lo mismo. Cuando entra algo a una entró a todas. Asique si entro beretta es una hora de Berettas mostradas por diversos dueños de armeria.

Algo de caza, poca pesca. Muley con las radios y los anteojos, y las de domi con pilcha.


Lo bueno de Youtube es que podés ir salteando, solo ver lo que uno tiene ganas.
Coincido, el programa lo veo en 5 minutos!
Saludos.
Daniel2048.-