IDPA - 1° Fecha del Campeonato anual en Quilmes

Publicado por GKawa, Abril 23, 2023, 08:37:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eventos Vinculados

GKawa


Los esperamos para compartir la 1° fecha del Campeonato anual en Quilmes. El campeonato estará compuesto por 6 fechas con 1 de descarte.
Domingo 30 de Abril - 10:00 horas
4 Escenarios - 72 disparos
Formulario de inscripción: https://forms.gle/aFeREvLFEWtS2TKZA

GKawa

Aclaro que renuncié a mantener el calendario. No a postear info de mi interés.
Aparte, éste lo avisaron con tiempo.

Ya me reservo el día. Quién se anota?

condicionuno


GKawa

Voy por la bondiola!
Para ahorrar, me armo unas de fogueo con poca pólvora y sin punta. Total... para las que emboco...  :)

condicionuno

Cita de: GKawa en Abril 26, 2023, 08:30:09 AMVoy por la bondiola!
Para ahorrar, me armo unas de fogueo con poca pólvora y sin punta. Total... para las que emboco...  :)
Jajajjaa!!!! Si no me tienen fe!
La cuestion es superarse a uno mismo, nada más!!!

condicionuno

Bueno, se disputó la primera fecha anual de IDPA Quilmes.
Lindas etapas, dos de ellas con grandes posibilidades de DQ para los participantes, ya que incluían caminar para atrás, sortear ángulos "jugados" con los que había que tener mucho cuidado. Creo que todos los competidores terminaron el torneo sin novedad.
Vi mucha gente nueva, lo que me pone contento.
Fueron 72 tiros mínimo, pero siempre se repasa en una u otra etapa, así que habré tirado 80 en total. No tuve trabas, ni fallas de munición, lo cual es para destacar, ya que uso fulmis Imaz.
Esta vez los dioses de la puntería y la velocidad me dieron una manito y quede 2do a 8 segundos del primero.
GKawa también dio el presente después de mucho tiempo, lo cual me alegró también. Él si tuvo algunas fallas de muni y trabas, así que no pudo hacer podio...
Espero que muchos mas se sumen a esta disciplina apasionante.. Vamos que los esperamos!!

GKawa

Cita de: condicionuno en Mayo 01, 2023, 02:16:00 PM...así que no pudo hacer podio...
Claaaaaa... porque sin esos problemas suelo llevarme varias medallas!  :sm244:

Me fuí contento.

Salí a más de dos cuadras de casa y tiré, eso ya es un megaplus en estos días.

Me zampé una flor de bondiola. Aunque acá va un -1 porque debería haberme guardado media para otro día  :)  Estaba muy buena, no pude parar.

Me llevé una etapa cero... repasando un blanco de manera que no me podía haber compensado en tiempo de ninguna manera... pero una etapa cero es una etapa cero!

Me fuí con muy pocos down, ningún rehén. A pesar que estaba poco enfocado, pude meter hasta los tiros largos todos en 0 o -1. De hecho, en la etapa que saqué en cero, el blanco que repasé era idéntico y a la misma distancia que el del otro lado (15m?) al que le puse 3 ceros, y tenía solo dos -1. Tenía la dificultad de estar sobre la izquierda (hay que ponerse las pilas y cambiar de mano) y quizás el no shoot estaba un toque más al centro.

Tiré más rápido de lo habitual, debajo de los 2s por disparo. Es lento igual, falta práctica y dedicación. Hay que considerar también que este torneo tenía más blancos de remate que lo habitual. La etapa que saqué en cero, sumando 3 disparos adicionales y un cambio de cargador con retención (hay que practicar más!!!) la hice en 30.83s. 21 disparos totales con 6 largos. La del maletín, con 4 disparos de media distancia a una mano, 16 de media con no shoots y 4 a quemarropa, sumando una traba (100% mía) y un fulminante fallado, la hice en 29.80s. Algo que en el tope de mi división hicieron en 20s con los mismos 3 down... pero esos 29.80 son mi Usaín Bolt!  :sm283:

Y la nota de color. Condi me estuvo filmando, a pedido de mi madre. Durante el almuerzo intercambiamos videos y aproveché para enviárselos. Al rato me llega el audio... "qué hacías con ese maletín? no te molesta para disparar?"  :sm244:

condicionuno

jajajaaa!!! Las madres...no importa si tenes 20, 50 o 60 años. Se comportan como madres, siempre.  :)
Lo de la velocidad...no hay misterio acá, hay que entrenar; cosa que esta difícil con lo que cuestan hoy día las cosas.
Pero como decís vos, la cosa es salir de casa, juntarse con gente, charlar de boludeces, comerse una bondiola y tirar unos tiros...  :)