Puliendo tecnica - Arco raso

Publicado por TULKAS, Julio 21, 2023, 06:29:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Desde mi ultima competencia en Junio, pase a la categoria "Senior" de arco raso/Barebow que es la categoria superior donde se tira a 50mts.
En Septiembre arrancan de nuevo las competencias de aire libre en esta zona del pais asi que eso me dio un par de meses para practicar tranquilo y llegar a competir sin hacer papelones.
Estas ultimas semanas estuve puliendo varias cosas tecnicas y todavia tengo que seguir laburando varias de ellas, pero la cosa de a poco va mejorando. Les dejo 2 videos que hice ayer tirando a 50mts.

https://www.youtube.com/watch?v=KRIF9qpBwtc&ab_channel=MalcolmJohnstone



Daniel2048

Malcom:
Felicitaciones (nuevamente) por los avances! Me sorprende cuanto ayuda un simple celular para uno grabarse y poder pulir la técnica... o al menos, poder identificar rápidamente errores que se cometen.
Saludos.

TULKAS

Muchas gracias Daniel. Si no tenes un coach al lado todo el tiempo, grabarse es fundamental para auto monitoriarse.
Ahora mismo lo que tengo que corregir es lograr una posicion 100% vertical. Inconscientemente suelo inclinar el torso hacia atras, lo cual es un error.

nueces5

muy bueno que compartas esto con nosotros, amantes de la polvora, porque nos enseñas dedicacion y trabajo fisico, que en general, los tiradores de arma de fuego no siempre trabajamos
y en el arco son fundamentales
yo tiendo a cantear el fusil, cuando hago long range, y ubico mal el pulgar derecho, esos detalles, pegan un metro a la derecha a 500 mts
ni te digo mas lejos