Menú principal

hola

Publicado por hectorfe99, Julio 26, 2023, 04:52:39 PM

Tema anterior - Siguiente tema

hectorfe99

hola como estan a todos

paso a presentarme, me llamo Hector, siempre tangencialmente le dedique tiempo al tema armas y recarga, resulta q mi viejo que era instructor de tiro fallecio y me dejo todo su material (armas y material e insumo de recarga), hace unos meses pude terminar la transferencia de todo el material a mi nombre  asi q ahora me encuentro con un mundo nuevo donde tuve q aprender q es un die q es un holder etc
vivo cerca de un poligono al que visito muy poco porque tengo otro hobby muy diferente (carpinteria) y trabajo en sistemas / homebanking, billeteras digitales etc)

saludos a todos y a disposicion

nueces5

Bienvenido Hector, una pena que haya fallecido tu papa.
Seguro podes seguir con los dos hobbys si estas interesado.
Contanos cerca de que poligono vivis

Raul08

HOLA y BIENVENIDO

Lamento lo de tu padre, pero seguro te dejó el bichito del tiro y la recarga, máxime teniendo un polígono cerca.

Saludos y mucha suerte.
Raúl

condicionuno

Bienvenido Hector!!
Veo por tu segundo posteo (la venta de todo lo que tenes) que no estas interesado en seguir con el tema del tiro... una lástima, pero bue...
Suerte con la venta.

Daniel2048

Cita de: hectorfe99 en Julio 26, 2023, 04:52:39 PMhola como estan a todos

paso a presentarme, me llamo Hector, siempre tangencialmente le dedique tiempo al tema armas y recarga, resulta q mi viejo que era instructor de tiro fallecio y me dejo todo su material (armas y material e insumo de recarga), hace unos meses pude terminar la transferencia de todo el material a mi nombre  asi q ahora me encuentro con un mundo nuevo donde tuve q aprender q es un die q es un holder etc
vivo cerca de un poligono al que visito muy poco porque tengo otro hobby muy diferente (carpinteria) y trabajo en sistemas / homebanking, billeteras digitales etc)

saludos a todos y a disposicion
Bienvenido Héctor. Es momento de empezar con un nuevo hobby!!!
Saludos.