Presentación

Publicado por Jonhattan, Agosto 04, 2023, 12:49:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Jonhattan

Buenas como están mi nombre es Jonhattan soy de Uruguay y poseo en el momento un tikka en calibre 308 con el que estoy recargando en el momento muy conforme con su desempeño.
En su momento fui un fanático del pcp pero me termino llevando el tema de la recarga a full a las armas de fuego.
Muchas gracias por aceptarme en el foro un abrazo grande para todos

pirata

Seas muy Bienvenido al Foro Jonhattan, aqui encontrarás mucha información que esperamos sea de tu interés y aplicación, como así resolver dudas sobre este interesante hobby. Saludos Pirata

Daniel2048

Bienvenido Jonhattan!!! :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Hay mucha info disponible en el foro y gente con mucha experiencia dispuesta a compartir!
Saludos.

carme77

Bienvenido Jonhattan! Que tal es el asunto de obtener insumos para recarga en tus pagos? En que parte de Uruguay vivís?

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

Jonhattan

Muchas gracias a todos los los saludos.
Yo estoy por Montevideo no es muy fácil la verdad conseguir buenos insumos por estos lados lamentablemente y son un poco caros.En Armeria no se consigue nada hay que buscar en algun club y hacerse socio para que te vendan y puntas de cazeria es más difícil todavía yo en el momento estoy buscando vainas ppu o norma de 1 tiro para poder quedar tranquilo pero no logro conseguir nada

Jonhattan

Estos son los resultado que logre con el tikka a 100 metros más que contento y ahora espero poder sacarle el jugo cazando
Abrazo grande







Daniel2048

Que lindo cuando los tiros pegan uno sobre el otro (como se ve en la última foto)... después solo hay que regular la mira para que hagan centro! Felicitaciones!
:sm137: :sm137: :sm137:
Saludos.

nueces5

felicitaciones por esa agrupacion!
bienvenido!