Segunda fecha LAS agosto 2023

Publicado por nueces5, Agosto 21, 2023, 06:02:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Como siempre llegamos el viernes, cena y a la camita
el lugar como siempre con camas cucheta, y algunas frazadas que menos mal que estaban ahi, porque como un nabo me olvide de llevar la bolsa de dormir
con el primer dia de tiro, realmente sali muy caliente ya que no le pegue a nada, el fusil no agrupaba como era habitual, asi que las tres primeras tiradas me fui si pegar un tiro
la calidad y cantidad de salame de cerdo y jabalí, aportada desinteresadamente por los asistentes, fue descomunal
siempre habia un salamito en la tabla, no importa la hora
segundo dia, me pongo a probar el fusil, sin conseguir que agrupe, y siento despues de tirar que algo cae, y era la mitad del tornillo que agarra la culata a la accion, asi que ahi termino mi tirada
probablemente el fusil no pegaba porque la culata estaba floja, y se rompio
despues hicieron la entrega de premios  y distinciones cena de camaraderia en esos momentos que los tiradores disfrutamos mucho














condicionuno

Que mala suerte Hernan!!! La edición pasada te fue muy bien, pero bue...estas cosas pasan. No tiraste con el fusil de Sebas?
Lo de pasarlo bien, estoy seguro que lo disfrutaron a full, encima con el frio que hacia le deben haber entrado al salame como rengo a la muleta  :)  :)
A esperar noviembre! :sm328:

nueces5

seba me lo ofrecio, pero la verdad ya estaba del orto ajajajajaja
el frio fue epico, hacia rato no me ponia la campera de pluma y no me la sacaba para nada

PICUDO.

Me quedé con las ganas de ir. Vendí mi equipo y recién ahora está llegando de a pedazos el nuevo  :sm84:
El .243 que salió segundo dió que hablar, mi amigo Pablo estaba inspirado, junto a su compañero.
Me comentó que fue una jornada hermosa.
Queda ala copa Khaled en octubre ahora

condicionuno

Cita de: PICUDO. en Septiembre 12, 2023, 05:34:59 PMMe quedé con las ganas de ir. Vendí mi equipo y recién ahora está llegando de a pedazos el nuevo  :sm84:
El .243 que salió segundo dió que hablar, mi amigo Pablo estaba inspirado, junto a su compañero.
Me comentó que fue una jornada hermosa.
Queda ala copa Khaled en octubre ahora

La copa Khales es para los mas picantes... Si sos medio pelo como yo, la Khales te queda grande. Estos mostros arrancan a tirar desde los 800 metros en adelante  :)

PICUDO.

Hay que ir  :sm283:
Se aprende muchísimo.
Yo no llego ni a pedio pelo.
Pero la camaradería es lo mejor de esos encuentros.
La gente de La Pampa es fantástica!

nueces5

Cita de: PICUDO. en Septiembre 12, 2023, 08:56:14 PMHay que ir  :sm283:
Se aprende muchísimo.
Yo no llego ni a pedio pelo.
Pero la camaradería es lo mejor de esos encuentros.
La gente de La Pampa es fantástica!

sin dudas coincido en todo!

SURPLUS

Cita de: condicionuno en Septiembre 12, 2023, 08:15:39 PMLa copa Khales es para los mas picantes... Si sos medio pelo como yo, la Khales te queda grande. Estos mostros arrancan a tirar desde los 800 metros en adelante  :)

En la copa Khales tirás a 500,600 y 800 mts