Menú principal

Browning Buck Mark

Publicado por juand, Septiembre 04, 2023, 03:14:38 PM

Tema anterior - Siguiente tema

juand

Buenas tardes, les comparto mi experiencia de ayer disparando con mi Browning Buck Mark, la cual compré hace poco pero no estaba muy convencido de conservar.
Le monté una mira reflex de punto marca Cannon que fué una de las más económicas que encontré para ver como resultaba el tiro con estos aparatos.
Luego de regular el punto con unos 10 disparos me dispuse a "disparar en serio" para ver la agrupación y quedé realmente sorprendido, ya que no soy muy buen tirador.
Les dejo una foto de la agrupación de los 5 disparos que realicé luego de la regulación, el blanco se encontraba a 20 metros, los diparos los hice con un apoyo casero hecho con caños de ppp y munición Remington Thunderbolt.
El uso de la pmira de punto la verdad que me resultó de los más satisfactoria.






calibre22magnum

Estimado juand

Felicitaciones por la precisión, al margen de hacer los tiros con soporte. a 20 metros es complicado.
Lo que me sorprende, es la precisión con esa marca de munición, las Remington thunderbolt. Para mi siempre fueron del montón, si bien no son malas, tampoco son para precisión.
Y la duda que se me creó; ¿ como se ve el punto rojo al sol? Tengo una marca shilba, y la verdad, que la tengo tirada, muy problemático ubicar el punto rojo sobre una superficie clara y soleada.

Reitero mis felicitaciones por el arma, que la disfrutes, el calibre .22 para polígono es espectacular. Especialmente porque no hay que agacharse a buscar las vainas,  :sm283:


Saludos.

juand

Buenos dìas y gracias por los comentarios, respecto del punto rojo (o verde) esta mira tiene 5 intensidades, no he tirado en el exterior pero por supuesto quería ver como se veía y hay qiue ponerla en la máxima intensidad para ver el punto, ahora si la superficie emite algún reflejo casi ni se ve, dentro del polígono con la minima intensidad se ve perfecto, creo yo que para que se vea el punto en una superficie brillante hay que comprar una holográfica en serio, y no reflex pero estamos hablando de otros valores.
Respecto a la munición en esa tanda de 5 tiros fueron todas bien parejas, en otras tandas hubo algunas bastantes despajeras que hasta se notaba una diferencia en el sonido y en el retroceso de la pistola, quedaban fuera de circulo negro pero no por mucho.
Es cierto que evitar tener que andar juntando vains del piso es un plus,


Saludos