Vector Optics Veyron 3-12x44 SFP SF

Publicado por fabian caimi, Octubre 03, 2023, 08:20:21 AM

Tema anterior - Siguiente tema

fabian caimi

buen dia .-
alguien que tengas esta mira  y me diga su experiencia .es para un fusil 223 .-

nueces5

no tengo la experiencia con una vector optics
pero mirando el precio (135 dolares)
https://www.opticsplanet.com/vector-optics-veyron-3-12x44mm-rifle-scope.html?_iv_parent-minimum-magnification=3-x&_iv_parent-maximum-magnification=12-x

podes esperar al rendimiento que pueda tener una shilba, tasco, bushnell, todas las de esa gama, chinas

tiene buena pinta, y a veces te sorprenden, vector es una marca que tiene muy buenos productos, pero este moelo claramente lo compran a china

nap

Son todos chinos los vector. Yo tengo un Vector optics marksman 4-16 en un .308, de momento va perfecto.
Si los pillas en oferta en aliexpress la relacion calidad-precio es muy buena.

Un Vector S6 (gama mas baja) lo pase de un .22 lr a un 300 blackout y se me empezaron a saltar trozos de pegamento por dentro xDD pero bueno, lo apañe luego desmontando parte y pegándolo yo bien. Este tenia garantia de un año solo, los de gama media y alta tienen más.

fabian caimi

gracias tengo una vector taurus 3/18x50 tubo de30mm puesto en un remington 700 bull barrel calibre 308 y anda bastante bien .-

evc5

Cita de: nueces5 en Octubre 03, 2023, 02:03:29 PMno tengo la experiencia con una vector optics
pero mirando el precio (135 dolares)
https://www.opticsplanet.com/vector-optics-veyron-3-12x44mm-rifle-scope.html?_iv_parent-minimum-magnification=3-x&_iv_parent-maximum-magnification=12-x

podes esperar al rendimiento que pueda tener una shilba, tasco, bushnell, todas las de esa gama, chinas

tiene buena pinta, y a veces te sorprenden, vector es una marca que tiene muy buenos productos, pero este moelo claramente lo compran a china

Hola Nueces5.
La Veyron no es un modelo de Vector que compran a China; Vector Optics ES una marca china.
Tengo 3 Vector, una Sentinel 4-16x50, una Tsyklon 4x32 con retículo SVD (Dragunov), y una Sentinel-X 10-40x50 para Benchrest que probablemente describa en otro post.

nueces5

estoy desactualizado se ve, genial si podes poner algun posteo
antes vector era una marca bastante decente

evc5

Cita de: nueces5 en Noviembre 28, 2023, 08:12:59 PMestoy desactualizado se ve, genial si podes poner algun posteo
antes vector era una marca bastante decente
Creo que lo sigue siendo. De hecho, varios consideramos que es la mejor marca china que nos llega.