Menú principal

Presentacion

Publicado por Lu, Octubre 23, 2023, 09:48:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Lu

Hola a todos, mi nombre es Luciano tengo 47 años, soy de Ramos mejia, buscando informacion di con este foro que, la verdad, me sorprendio por la cantidad de informacion y sobre todo la camaraderia.
Volvi a tirar despues de muchos años, tengo una Beretta 92, una FN y una Bersa 22, me interesa empezar a practicar alguna disciplina de arma de puño. Gracias por aceptarme.

Daniel2048

Bienvenido Luciano!!!
:sm11: :sm11: :sm11:
Pasé por una situación similar... soy LU desde los 21 años pero hace 5 volví a tirar (en enero cumplo 49 años). No descartes considerar comprar una máquina de recarga antes que un nuevo fierro.
Saludos.

Lu

Gracias por la Bienvenida Daniel, seguramente para poder hacerlo consistentemente ire por una maquina de recarga, gracias por el consejo!

condicionuno

Bienvenido señor!!
Siempre es una alegria que un tirador vuelva al ruedo!! Si estas buscando una disciplina para practicar con pistola, no queres gastar mucho y que seguro te vas a divertir como loco... IDPA es la respuesta a tu búsqueda  :)
Saludos y esperamos tus posteos!!

nueces5

bienvenido
no te dejes engañar con el idpa jajajajaj

Canopus

Saludos y Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

Lu

Cita de: condicionuno en Octubre 23, 2023, 07:09:04 PMBienvenido señor!!
Siempre es una alegria que un tirador vuelva al ruedo!! Si estas buscando una disciplina para practicar con pistola, no queres gastar mucho y que seguro te vas a divertir como loco... IDPA es la respuesta a tu búsqueda  :)
Saludos y esperamos tus posteos!!
Gracias por el recibimiento, por como me lo vendiste empiezo mañana!!! ya me pongo a investigar! Saludos

Lu

Cita de: nueces5 en Octubre 23, 2023, 08:14:20 PMbienvenido
no te dejes engañar con el idpa jajajajaj
jajaja ya veo que tambien tiene detractores!!

Berashooter

Bienvenido!! Que Bersa 22 tenes? La recomendas?