Qué (única) arma te traerías si se derogara el Decreto 64/95?

Publicado por Spawnlee, Noviembre 22, 2023, 07:43:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Spawnlee

Sólo puede ser uno. Tu santo grial, el sueño del pibe, seguramente porque no te da el bolsillo o porque la jabru no te deja o porque el nuevo director de la ANMAC te dice que no quiere zarparse para no llamar la atención. Pero agradecé que podés traerte y/o poseer UNO y después se cierra la canilla. (siempre con la limitación de que es semiautomática). Cuál sería?

Este es el mio







germany.yeah

Elijo algo mas local, un FSL y chau.
Igual con el precio de las munis, dejame con las PCC.

Trigger Happy

Cita de: Spawnlee en Noviembre 22, 2023, 07:43:33 PMSólo puede ser uno. Tu santo grial, el sueño del pibe, seguramente porque no te da el bolsillo o porque la jabru no te deja o porque el nuevo director de la ANMAC te dice que no quiere zarparse para no llamar la atención. Pero agradecé que podés traerte y/o poseer UNO y después se cierra la canilla. (siempre con la limitación de que es semiautomática). Cuál sería?

Este es el mio




¿Que es eso?
Parece muy pesado, desbalanceado... mucho handguard y culata muy fina..

Yo tendría que investigar un poco más, a ver si hay algún semiauto que pueda trabajar con puntas de plomo... porque sinó es imposible de dar de comer!

Pero gustar, me gusta el estilo AR15 / HK416... alguno accesible, customizable.
Y si hubiera disponibilidad de munición, quizás en 300 Blackout :-)


Daniel2048

Buena consulta Spawnlee! :sm137:
No soy del palo de los fusiles, pero siempre me gustó mucho el Sig 552:



Seguro los conocedores de fusiles me van a decir que hay otros muchos mejores como algún HK o BCM... pero a mí este Sig 552 me parte la cabeza!

Saludos.




condicionuno


Pablito

Fal para!! Hay unas lindas modificaciones para hacerle

Enviado desde mi motorola one vision mediante Tapatalk


sardo


nueces5


MarcosRodriguez


M. Lovotti

Me cagaste con lo de semiautomatica porque ya estaba pidiendo un M61 Vulcan jaja :sm134:

PONELE que iria por algo usable y MUY customizable como algo de la plataforma AR en .308, hay repuestos a cagarse y se pueden hacer multicalibre

condicionuno

Cita de: MarcosRodriguez en Noviembre 24, 2023, 07:18:09 AMUn M14...
De aca, un FSL, no le envidia nada a ninguno!

Seeee! un M14 tambien! y un Valmet y un Fn Scar...y... jjajajaaa

380

De afuera estoy entre un m14 o un M4.Pero la realidad es que si me dan el decreto, voy a comprar un fsl corriendo.