Presentación

Publicado por awsiproject, Noviembre 27, 2023, 01:12:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

awsiproject

Muy buenas a todos! Me presento. Tengo 28 años, arranque en el mundo de las armas hace unos años cuando iba al poligono a tirar con armas neumáticas, pero siempre quise ser Legitimo Usuario y tener mi propia arma de fuego. Finalmente despues de mucho tiempo me animé a hacer los trámites junto con la compra de mi primer arma, una Beretta 92-FS 9mm. Estoy muy entusiasmado. También pedí el trámite urgente, asi que espero que tarde menos de un mes, o al menos eso me dijeron que estan tardando al dia de la fecha para nuevos CLUs.

La idea del arma es hacer tiro práctico, que vengo practicando con las Glock de unos amigos pero ya venia siendo hora de tener la propia. Vi el foro por primera vez mientras buscaba sobre los trámites urgentes, ya que parece ser algo recientemente implementado.

Si alguien tiene datos o experiencia para aportar ya sea sobre el arma que compré o tiene preguntas sobre el proceso lo invito a compartir sus pensamientos con un comentario.

Saludos!

Daniel2048

Bienvenido awsiproject!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Buena primera compra la Beretta 92 FS!!! Por tener el frame de metal te va ayudar bastante en TP. Tengo la Beretta 92A1 y no se traba nunca!!! Escupe lo que le metas.
Tirito vendía cargadores genéricos para las Beretta que funcionaban perfecto y eran bien baratos (ideales para la práctica de TP).
Saludos.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

condicionuno

Bienvenido!
Felicitaciones por tu compra!
Para comentarios y/o experiencias, abrite un post nuevo en "armas de puño"  :sm328:

awsiproject

Buenas tardes a todos, finalmente hoy me avisaron que estaban mis credenciales! Tengo la flamante Beretta en mi poder. Dejo la información de mi trámite por si a alguien le interesa mi experiencia.

(CLU por primera vez + tenencia de arma nueva + tarjeta de consumo)

Armería: "La Casa del Pescador" (Salta Capital)
Modalidad: "Urgente"
Fecha de Presentación: 28/11/2023
Fecha de Control Ciudadano: 04/12/2023
Fecha de Finalización: 26/12/2023

Me hice de unas municiones al retirar el arma. Pronto al polígono!  :sm282:

Daniel2048

Felicitaciones!!! Ya todos conocemos a la Beretta 92 FS... pero unas fotos de esa belleza no vendrían mal a los ojos! :sm328:
Saludos.

sardo


M. Lovotti

Bienvenido... felicitaciones por el HERMOSO juguete !!! ahora a darle masita !!!
Y anda pensando en la prensa de recarga si es que no tenes acceso a una por medio de algun compañero

awsiproject

Cita de: Daniel2048 en Diciembre 26, 2023, 06:22:20 PMFelicitaciones!!! Ya todos conocemos a la Beretta 92 FS... pero unas fotos de esa belleza no vendrían mal a los ojos! :sm328:
Saludos.

Aprovecho para preguntar... Al subir fotos de nuestras armas al foro, debemos tapar los nros de serie o algo?

nueces5

Cita de: awsiproject en Enero 02, 2024, 01:40:51 PMAprovecho para preguntar... Al subir fotos de nuestras armas al foro, debemos tapar los nros de serie o algo?
bienvenido, no es requisito tapar los numeros de serie, es al gusto del que las sube

awsiproject

Cita de: nueces5 en Enero 02, 2024, 04:26:52 PMbienvenido, no es requisito tapar los numeros de serie, es al gusto del que las sube

Gracias. Puedo subir las fotos de mi arma aquí o es mejor abrir un nuevo posteo en Armas de Puño?

condicionuno

Cita de: awsiproject en Enero 02, 2024, 04:36:32 PMGracias. Puedo subir las fotos de mi arma aquí o es mejor abrir un nuevo posteo en Armas de Puño?

Abri un posteo nuevo en armas de puño. Asi no mezclamos.
Felicitaciones!!