Oportunidad de revalida

Publicado por nueces5, Noviembre 27, 2023, 08:34:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

https://www.facebook.com/tflz1/?locale=es_LA

los que tiraron hasta el 2019 pueden tirar el domingo 3 y usarlo como torneo de revalida
el año que viene el que tire en su club, no va a pagar federacion

M. Lovotti

Me parece lo mas logico que no haya que federarse y pagar para los sociales en su propio club.... Felicitaciones a quien corresponda por la medida
obviamente a la federación no le conviene pero bien por pensar en los tiradores

nueces5

entiendo que uno de los que mas impulsaron fueron los de lomas de zamora
si se quiere, hoy por hoy tampoco es tan caro pagar la federacion
me dio mucha bronca, porque consideraba que era injusto pagar a otro pais, para tirar en mi club
hoy por hoy que tenemos un sistema de inscripcion online, entre otras cosas, no veo tan mal aportar unos mangos
pero se nota que se quiere ser mas inclusivo en el deporte

GKawa

Cita de: nueces5 en Noviembre 27, 2023, 11:00:28 PMhoy por hoy tampoco es tan caro pagar la federacion
El tema no es el precio. Es no recibir nada a cambio.

Cita de: nueces5 en Noviembre 27, 2023, 11:00:28 PMme dio mucha bronca, porque consideraba que era injusto pagar a otro pais, para tirar en mi club
No le pagás a otro país. Le pagás a los que "administran" la federación. No digo que se lleven la plata, porque eso sería una acusación criminal. Se llevan beneficios que de otra manera tendrían que pagar. Financiar a los que practican en alta performance no hace nada por la práctica amateur.

Ojalá cambien las cosas. Capaz que hasta vuelvo a asociarme si me dejan usar el club que pago para mantener.

condicionuno

Cita de: GKawa en Noviembre 28, 2023, 07:20:15 AMEl tema no es el precio. Es no recibir nada a cambio.

Exaaaacto! Me pasó con IDPA, pagué -años atrás- 60 dolares por la suscripción anual, para no recibir nada a cambio. Pague otra vez en 2019 para ir al mundial... y quede afuera porque no había cupos...chau, nunca mas.
Y eso de financiar a los tiradores top...tal cual, no hace absolutamente nada por el deportista amateur, que son el grueso de los tiradores.
De hecho, terminé vendiendo mi mini rifle, que lo había comprado con la idea de tirar TP con el, y la verdad que tener que pagar aparte por tirar en mi propio club -del que soy socio- no me parece algo lógico.

Raul08

Hola
Hasta el 2023 existía la federación "Local" que con un poco menos que la federación "Full" se podía tirar en los clubes de tu zona (Por ejemplo Centro, Patagónica, etc) pero ahora entiendo que el costo será 0$, pero solamente para tirar en TU club, si querés tirar en  cualquier otro club deberías tener la federación Full.

Saludos
Raúl

M. Lovotti

Cita de: Raul08 en Noviembre 28, 2023, 03:33:17 PMHola
Hasta el 2023 existía la federación "Local" que con un poco menos que la federación "Full" se podía tirar en los clubes de tu zona (Por ejemplo Centro, Patagónica, etc) pero ahora entiendo que el costo será 0$, pero solamente para tirar en TU club, si querés tirar en  cualquier otro club deberías tener la federación Full.

Saludos
Raúl


AAAAAAAAAAAAA me parecia que no era tan gratis la cosa...

nueces5

por lo que dicen, la local ahora va a ser gratis, no media federacion, como era hasta ahora

condicionuno

Cita de: nueces5 en Noviembre 28, 2023, 05:19:17 PMpor lo que dicen, la local ahora va a ser gratis, no media federacion, como era hasta ahora

Parece que se dieron cuenta que hay una malaria barbara estos genios.
Mucha gente dejo de tirar TP por el tema económico, y si encima tenes que pagar aparte por no recibir nada a cambio.... solo lo empeora.