Renuncia de Natasa

Publicado por nueces5, Diciembre 05, 2023, 01:06:07 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hoy presento la renuncia

Daniel2048

La única gran acción que tuvo en su mandato!!!
:sm137: :sm137: :sm137:

GKawa

Perdón que desconfie. Ya me quemé con leche, crema, queso...

Fuente de la información?

leo_b

Cita de: GKawa en Diciembre 05, 2023, 01:30:00 PMPerdón que desconfie. Ya me quemé con leche, crema, queso...

Fuente de la información?

https://www.boletinoficial.gob.ar/detalleAviso/primera/299824/20231205

Dice que se producirá "a partir del cese del actual mandato presidencial"
O sea, hasta el último día en funciones...

Saludos





Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


GKawa

Gracias.

No me apareció en el alerta de Google.


GKawa

Vade retro Satanás!!!!!!!!
Va a poner una página de venta online en la web del Anmac!

Hablando en serio. Anmac necesita un administrador competente. Bastianes no da el Pignet.

leo_b

Oneto? Es LU.
No sé si entra como diputado provincial o se quedó sin nada?




Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk


lugerp08

Natasa renunció, PERO ANTES prorrogó el nombramiento de una amiga de ella, por 180 días hábiles mas, o sea hasta el 21 de agosto del 2024. Esta es la TERCER PRÓRROGA que le dan, ya que la habían nombrado el 20 de octubre 2021 y todavía sigue.

¡Esas son amigas!!!¿amigas? :sm18: digamos que sí.

Saludos

Mario

condicionuno


McGraw

Recién lei de la posibilidad de Gómez Centurión, aunque es solo un run run todavía.

werewolf

Cita de: McGraw en Diciembre 07, 2023, 06:42:55 PMRecién lei de la posibilidad de Gómez Centurión, aunque es solo un run run todavía.
Me voy del país. Déjate de joder.
Ya sería demasiado. Quieren que me de un infarto???
Alguien honesto e idóneo en un puesto político?????!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

GKawa

Honestidad y honor carapintada...

CitarCarapintada: Me rebeló en protesta, porque no se puede juzgar a un soldado por las acciones que haya realizado en cumplimiento de sus órdenes. Un militar NO puede desobedecer órdenes!!

Presidente: Señor carapintada. Soy el presidente de la nación y, como tal, comandante en jefe de las fuerzas armadas. Le ordeno que deponga su actitud de inmediato!

Carapintada: No. En defensa de un bien superior y a mi propia discreción, puedo desobeder las órdenes que se me canten!

Están cometiendo el mismo error de siempre y reforzando la misma mecánica que después critican. No hay que buscar un nombre que les guste. Anmac es (o debería ser) una agencia de regulación, registro, auditoría del registro. Necesita un administrador, alguien competente en administración. No es la clase de gente que nos falta... en general... están ahí en el mercado productivo, parecen escasos cuando uno mira la gestión pública. Si la ley dice que Anmac debe aplicar políticas de desarme, el humano honesto y competente (por más que les caiga bien y sea anti-desarme) va a aplicar esas políticas porque es lo que dice la ley. Si la ley está mal, hay que cambiar la ley y eso no se le puede pedir a Anmac. Y si Anmac no cumple con la ley, ése es el reclamo. Si el director de Anmac cumple con la ley y las directivas del ministro (que estén dentro del marco legal), pueden desgañitarse reclamando frente al Anmac que no les van a dar pelota. Y cuando digo eso me viene como un déjà vu, esta película ya la ví.

Nuestra constitución es una reverenda bosta, pero de las cosas buenas que tiene hay que rescatar que la ley se escribe en el poder legislativo y se ejecuta en el ejecutivo. Protestamos porque la ley se termina escribiendo en el escritorio del burócrata y en vez de resolver el problema de fondo queremos a un burócrata que "legisle" a favor. Hay que ir a la base del problema y exigir al poder legislativo que legisle y que legisle bien. No a favor de A o de B, no que cambie toda la ley cada vez que cambien los legisladores, no que redacten expresiones de deseo y dejen al poder ejecutivo amplio margen de aplicación... y puedo seguir largo y tendido.

Hace falta un estándar legislativo. Hace falta una nueva constitución.

werewolf


GKawa

Eso no es una noticia.
CitarEn un movimiento que ha generado resonancia en el ámbito de la seguridad y el control de armas
Dónde está ese movimiento?

GKawa

CitarA la vez, sus colaboradores trabajan en las misiones y funciones que tendrá un ministerio que, mientras sufrirá un recorte del orden del 40% en cantidad de cargos de alto rango, sumará dos áreas clave y de compleja gestión: el Servicio Penitenciario Federal y la Agencia Nacional de Materiales Controlados (Anmac), donde se registran, por caso, todas las armas legales. Ambas áreas salen de la órbita del Ministerio de Justicia que conducirá el abogado Mariano Cúneo Libarona.
No es oficial. Está publicado en Perfil y no menciona la fuente.
Link a Perfil