Nuevo Director del Anmac

Publicado por leo_b, Diciembre 14, 2023, 02:06:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

leo_b

Copio y pego... de recien

Estimados Amigos y Camaradas.
Tenemos nuevo Director, el señor Juan Pablo Allan.
Personalmente le deseo el mayor de los éxitos y debemos ponernos a su disposición.
Le exhorto a que le brindemos un voto de confianza. Aún no asume, juzguemos por lo que hace en favor o en contra de nuestra actividad.
Si Uds. me preguntan, yo DEBO brindarle la mayor confianza, del desempeño del Señor Director dependerá nuestro apoyo y nuestra labor.
Seamos PRUDENTES tras VEINTE AÑOS DE DESORDEN Y DESARMISMO, no podemos exigir soluciones mágicas ni aceleradas, ni precipitadas.
Reitero, le deseo al nuevo Director la mayor de las venturas y esclarecimiento para su labor. De nuestra parte siempre puede esperar un diálogo franco, sincero, firme pero respetuoso. Les invito a hacer suya esta posición.
Lic. Raúl O. Panero
Presidente de FLUAA


Alguien lo conoce o tiene referencias?

Saludos


germany.yeah

uno de los mano derecha de bullrich.. basicamente un 4 de copas.

GKawa

Yo quiero al 4 de copas. Así como es malo tener al desarmista a cargo, es igual de malo tener al "armista". Anmac es un ente de aplicación de la regulación establecida por ley. No debe depender de políticas y no debe estar afectada por la orientación del director. Nuestra constitución dice claramente que legisla el congreso, no el ejecutivo y mucho menos el burócrata. Hay que empezar por ahí y exigir que el congreso legisle sin margen para que el ejecutivo retuerza la implementación de la ley con sus "políticas". Alternar entre gobiernos que nos benefician o nos malefician, no solo en el tema armas, nos tiene viviendo en la inestabilidad permanente. El tema de las armas es menor en comparación con lo que ha hecho (y hace) con nuestra infraestructura productiva.

Ojalá me equivoque, este supuesto "anti-establishment" no es más que otro ciclo de la misma historia.

Black Powder .44

Senador provincial, apoyo a Bulruch en Pcia de Buenos Aires y ahora le paga con este puesto, no lo conozco,  por lo que me dijeron no es tirador y no tiene la menor idea del tema.
Dios nos ayude.

Leandro2014

Cita de: Black Powder .44 en Diciembre 15, 2023, 11:42:00 PMSenador provincial, apoyo a Bulruch en Pcia de Buenos Aires y ahora le paga con este puesto, no lo conozco,  por lo que me dijeron no es tirador y no tiene la menor idea del tema.
Dios nos ayude.

Me dijeron exactamente lo mismo... Que no sabe nada y entro por devolución de favores...

Chelin82





Está publicado en x Twitter de la APP
La Asociación para Políticas Públicas (APP) es una ONG que trabaja en temas de seguridad internacional, en desarme humanitario, control de armas y género

Osea, el nuevo director ya estaria participando en reuniones desarmistas...

lugerp08

Ahí está con MARÍA PIA DEVOTO

¿Quiénes son ella y el marido?
 
María Pía Devoto

https://mienten.com.ar/maria-pia-devoto/

Gastón Lacorte (marido)

https://mienten.com.ar/gaston-lacorte/

NO SÉ, PERO . . . ME TEMO QUE ESTAMOS EN EL HORNO

Saludos

Mario


sardo

y bue.. la bulrich esta en contra de las armas en la poblacion, si no la hubiesen hecho a un lado la a la vice-, la cosa seria otra.