excelente nota sobre puntas de plomo y fusiles militares

Publicado por nueces5, Diciembre 24, 2023, 12:15:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5


McGraw

Muy buena nota, hace rato lo sigo a Venturino y es un capo con puntas de plomo y tiro a larga distancia, también practica el tiro con cartuchos de pólvora negra de los que usaban para los bufalo americano o bisonte.
Lástima que conseguir los componentes que usa se pone arduo, pero capaz Papa Noel me trae algo...

Felipe

Hola a todos, empecé a fundir mis balas para recargar mis municiones 223 para una ar15 pero los proyectiles se desvían demasiado tanto que rompieron la punta del silenciador, puse un blanco a 50 metros y pegaban por todas partes, he leído que algunos compañeros pegan a 600m. alguna idea de cómo corregir. Gracias de antemano

MarcosRodriguez

Cita de: Felipe en Enero 02, 2024, 01:54:45 AMHola a todos, empecé a fundir mis balas para recargar mis municiones 223 para una ar15 pero los proyectiles se desvían demasiado tanto que rompieron la punta del silenciador, puse un blanco a 50 metros y pegaban por todas partes, he leído que algunos compañeros pegan a 600m. alguna idea de cómo corregir. Gracias de antemano
Mira amigo, si esta en la argentina quiero decirte por si no lo sabes que el uso de un silenciador en un arma de fuego esta prohibido por la ley de armas
SISI; muchos los usan, es hermoso el supresor pero lamentablemente la ley es la ley y el arma de fuego CON SILENCIADOR ESTA PROHIBIDA
Podes coleccionarlos si queres, pero no disparar con ellos, es la ley...

Yendo a lo de las puntas, es raro lo que decis
Probaste sin ese aparato? porque para mi el drama es con el mudo
O usas puntas muy pesadas son largas y se desestabilizan pero me parece demasiado

McGraw

Hola
Coincido en todo lo dicho por Marcos. Viendo que vives en Texas, entiendo que no tienen restricciones para los supresores, pero por las leyes nacionales no creo que encuentres mucha experiencia entre nuestros foristas.
Sacando el tema del supresor, es muy difícil hacer puntas fundidas de calidad para los calibres chicos como el .22 y además está el tema de la estabilización por los diferentes paso de estrías y por consiguiente pesos de punta que requieren los AR o los .223 en general.
Además esta el tema de la suciedad que se acumula en el sistema de gases propia del lubricante y restos de plomo, lo que altera más el asunto.
Considerando que donde vivis hay abundancia de balas encamisadas a bajo costo, me olvidaría del plomo y el .223

maxrios