Otra estafa telefónica

Publicado por GKawa, Diciembre 28, 2023, 03:24:50 PM

Tema anterior - Siguiente tema

GKawa

Me tocó una nueva hoy muy ingeniosa. Me llama el banco para anunciarme la nueva línea de atención telefónica y verificar la renovación de mis tarjetas que vencen en 2024. No importa si te vencen o no, te piden los números de las tarjetas para verificarlo. Muy sofisticado, llamador automatizado con espera, deriva al supuesto agente.

Ojo con los viejos, son los que siempre caen fácil.

MarcosRodriguez

Gracias por avisar, ya paso el dato

condicionuno

En el instante que me aparece un llamador automático con espera, corto. Mira si voy a esperar en linea a una llamada que yo no solicité. Querés hablar (o estafarme) conmigo? Tene la decencia de estar ahí cuando atiendo...HdeP!

lugerp08

Cita de: condicionuno en Diciembre 31, 2023, 11:21:20 AMEn el instante que me aparece un llamador automático con espera, corto. Mira si voy a esperar en linea a una llamada que yo no solicité. Querés hablar (o estafarme) conmigo? Tene la decencia de estar ahí cuando atiendo...HdeP!
Yo hago exactamente lo mismo. Si me llaman y cuando atiendo me deja en espera, corto.

¡¡¡ FELIZ AÑO NUEVO PARA TODOS  !!!

Saludos

Mario

Trigger Happy

Otro que hace lo mismo... A veces no atiendo, pero cuando atiendo, si hay música, cortó.

Ya me rompe soberanamente las guindas que me hagan esperar cuando yo llamo, pero esperar cuando ellos me llaman???