Saludos de fin de año

Publicado por nueces5, Diciembre 29, 2023, 06:04:52 PM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

Buenas muchachos, como son fechas bastante particulares en donde mas alla del fin de año, estamos inmersos en una marea de idas y vueltas politicas quiero aprovechar para saludarlos antes de fin de año.
Nuestra pequeña comunidad en internet yace ahogada por las redes sociales, que tomaron hace rato el protagonismo de las reuniones sociales. Aca somos pocos, viejos y testarudos.
Pero podemos decir casi cualquier cosa sin que nadie nos pase la tijera.
Feliz navidad y prospero año nuevo!

maxrios

Igualmente doc y para todos los testarudos que seguimos aca!
Feliz año!

Abrazo
Max

GKawa

Espero que todos puedan disfrutar estas fiestas en familia y me sumo a los deseos de un año mejor. Lo necesitamos!

Y aclaro que no soy ni viejo ni testarudo... estoy acá porque en mi Android 3 no puedo instalar Instagram...  :)

Raul08

Lo de viejo y testarudo lo acepto, pero que somos pocos no!!!

Muchas Gracias por estar y compartir FELIZ AÑO 2024 y que se cumplan TODOS nuestros deseos!!
Raúl

Trigger Happy

¡Feliz 2024 para todos!
Que nuestro país finalmente pueda levantar cabeza y podamos conseguir insumos sin restricciones  :sm283:

carme77

Muchas gracias y retribuyo los augurios para todos los foristas!

patan

Gracias y feliz año para todos

Daniel2048

Ojalá tengamos un 2024 que sea una refundación de Argentina en muchos aspectos!!!
Saludos.

McGraw

Calzo en los 3 calificativos de mi amigo Nueces, y agrego con poca paciencia también, sin embargo espero para todos de este grupo de amigos un mejor año 24 que nos devuelva los insumos para seguir haciendo ruido.
Un fuerte abrazo y lo mejor para sus familias.

condicionuno

Lo mejor para todos, muchachos..pero principalmente para nuestro vapuleado país. Será que esta vez podremos levantar cabeza? Asi lo espero.
Abrazos pa`tuitos!

sardo


Black Powder .44

Feliz año nuevo para todos.   :sm279:  :sm279:

lugerp08

Espero que este año el País pueda despegar, y la Actividad del Tiro también.

Y si le toca ir mal a algunos, que sea a los desarmistas

¡¡¡ FELIZ 2024 !!!

Saludos

Mario

Canopus

Cita de: lugerp08 en Enero 01, 2024, 03:31:12 PMEspero que este año el País pueda despegar, y la Actividad del Tiro también.

Y si le toca ir mal a algunos, que sea a los desarmistas

¡¡¡ FELIZ 2024 !!!

Saludos

Mario

Me sumo a tus saludos y los del resto del Foro
Feliz año y que sea con Paz para todos  !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!