Presentación...

Publicado por Felipe, Enero 02, 2024, 01:33:02 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Felipe

Buenas a todos mi nombre es Felipe vivo en Texas me gusta la cacería y resientemente empecé a recargar mis municiones. Gracias por aceptarme en su comunidad

Daniel2048

Cita de: Felipe en Enero 02, 2024, 01:33:02 AMBuenas a todos mi nombre es Felipe vivo en Texas me gusta la cacería y resientemente empecé a recargar mis municiones. Gracias por aceptarme en su comunidad
Bienvenido Felipe! Te recomiendo abrirte tu propia presentación (así no pisamos el post del amigo "awsiproject"). Seguro viviendo en Texas tenés muchísimo para contarnos. :sm278: :sm278: :sm278:
Si te viene bien, contanos qué armas tenés, si portás (en caso afirmativo qué llevás encima), si hacés alguna disciplina de tiro práctico, qué recargás, qué prensa/s tenés, etc. Imagino sos argentino que se fue hace algún tiempo para USA... pero puede que me equivoque (pasa seguido :sm283: ). Si querés contarnos algo de tu background... mejor!!! (pero desde ya siempre preservando la privacidad).
Saludos.

condicionuno

Bienvenido felipe!!
Me sumo al pedido de Daniel.... aca siempre estamos ávidos de historias de la meca de los fierros!!  :)
Asi que ya sabes, esperamos tus posteos!!

Trigger Happy

Bienvenido Felipe!
Otro que quiere más info de la ferretería.
Cazar qué? Jabalíes? Whitetails?

Por dónde estás en Texas? Tuve la suerte de ir varias veces al rodeo de Houston y no podía evitar pasar un par de veces por algún Academy Sports  :sm283: .
Cuando alguno me hacía el favor de llevarme, BassPro Shops o Cabelas en Houston, Cathy, Buda.
Y en algún rancho, tirar con AR15, AK, y otros cuantos chiches divertidos.  :sm278:

Saludos!
TH