Atentos, garca

Publicado por nueces5, Enero 15, 2024, 12:36:35 AM

Tema anterior - Siguiente tema

nueces5

hoy hablando con un tirador conocido hace años, me cuenta que le ofrecieron un par de cuños de polvora A1, comprada hace años en el tiro federal.
Ya arranco mal, charla por wasap en la que se hace desear la respuesta, termino preguntandole si le interesa vender la polvora.
Me dice que si, y le pido una foto, me manda esta foto


le explico que me parece que no puede ser un cuñete cerrado, que me parece que es de recupero de municion
me borra todos los mensajes, menos mal que habia reenviado las fotos
quiza, si arreglabamos un precio, se la compraba, pero siendo tan cararrota, realmente no sabes que estas comprando.
ahi les mando captura de pantalla de los mensajes borrados
















Daniel2048

Como decía alguien hace algunos años: "a cuidarse que hay mucha garca dando vueltas...".
Hermoso el último mensaje: "No te deseo éxitos con la venta, porque creo que estarías cagando a alguien."
:sm137: :sm137: :sm137:
Saludos.

M. Lovotti

Las ventas por grupos de whatsapp se llenaron de garcas..... Yo la verdad no confio en NADIE de los grupos si no tengo referencia, porque todo el tiempo estan poniendo que los garcaron con algo

maxrios

Para la epoca de los tarros plasticos y la fecha que figura no se hacia mas A1. ademas de que los precintos no estan.
Debe ser de desarme.
Abrazo
Max

MarcosRodriguez

JAMAS se envaso asi la A1, venia en unos cilindros de carton....
No tiene nada de malo esa polvora, yo tengo todavia en un viejo cuñete de A27, pero no quiere decir que sea "trucha"
Lo malo es querer hacer pasar por "nuevo" algo que se dejo de fabricar hace mil años! :sm307:
Consulta, a cuanto vendia el medio kg?

nueces5

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 15, 2024, 07:00:43 PMJAMAS se envaso asi la A1, venia en unos cilindros de carton....
No tiene nada de malo esa polvora, yo tengo todavia en un viejo cuñete de A27, pero no quiere decir que sea "trucha"
Lo malo es querer hacer pasar por "nuevo" algo que se dejo de fabricar hace mil años! :sm307:
Consulta, a cuanto vendia el medio kg?
90000

MarcosRodriguez


M. Lovotti

Cita de: MarcosRodriguez en Enero 16, 2024, 06:36:47 AMUn afano

Que es caro y que es barato hoy en dia si no hay?.... Pagar 100 palos verdes un mamarracho de Picasso eso es caro, pero no hay y vale eso jaja

Daniel N

FELICITACIONES POR TU RESPUESTA...LO PARTISTESAL MEDIO Y NO CAGO A NADIE :sm137:  :sm137:  :sm137:
EN MI EXPERIENCIA, LAS POLVORAS MUY VIEJAS, QUE ESTAN BIEN CONSERVADAS, NO MANTIENEN DE TODOS MODOS LAS PRESTACIONES DE CUANDO ERAN NUEVAS, LO CONPROVE CON MIS REGISTROS DE RECARGA. SU EFICIENCIA Y PRESIONES DECAEN SIGNIFICATIVAMENTE.

SALUDOS DANIEL N

Trabucos

Hay que cuidarse mucho. Y si está mezclada con otra. Yo mismo he desarmado y usado A1. Había muchas que la pólvora quedaba apelmazada y no salía de las vainas. Que se yo quién la recuperó y cuando. No digo que no sirva. A lo mejor perdió los estabilizantes y es muy rápida. En estos tiempos de escacez hay que ser cuidadoso. Te pueden vender cualquiera.