Menú principal

Me presento

Publicado por SURVIVOR, Febrero 20, 2024, 07:54:53 PM

Tema anterior - Siguiente tema

SURVIVOR

Buenas tardes a todos, soy de Arrecifes, Pcia de Bs As, soy LU desde el año ´86, por suerte poseo algunas armas, Glock 17 (2), Glock 21, Smith & Wesson 66, Remington 870, Ruger 10/22, Smith & Wesson 15/22, Remington SPS Tactical 308, un par de arcos Prana, las cuales puedo disfrutar gracias a vivir en el interior, aquí hay muchos campos (ninguno mío por desgracia) que con el correspondiente permiso podemos ingresar, acampar con amigos y tiradores. No soy cazador, tampoco practico ninguna disciplina a nivel competición,el pequeño grupo que formamos nos gusta la práctica de tiro defensivo, pistola y carabina, precisión con fusil hasta unos 600 mts (es lo que hay). Somos todos recargadores desde hace décadas, tema que siempre nos interesa intercambiar conocimientos, pruebas (tenemos extensos archivos en Excel con detalle completos de cargas y armas utilizadas) y opiniones lo cual nos permite disfrutar de este hermoso "vicio". Abrazo a toda la comunidad.

pirata

Seas Muy Bienvenido al foro SURVIVOR, esperamos que estés a gusto y podamos compartir experiencias de este amado hobby. Saludos

nueces5

bienvenido, esperamos tus experiencias
seguro has llegado a conocer las bendiciones de recargar con insumos importados cuando habian

Trigger Happy

Bienvenido!
Me parece buena tu elección de armas (las que no tengo, no es por falta de ganas :-), y aunque no tendría 2 Glock 17, no puedo decir nada porque me ha pasado de que me toque en un sobre una figurita repetida  :sm283:

Todas estandar o algunas modificadas?

Saludos, TH

SURVIVOR

Cita de: nueces5 en Febrero 20, 2024, 08:09:48 PMbienvenido, esperamos tus experiencias
seguro has llegado a conocer las bendiciones de recargar con insumos importados cuando habian
Si por supuesto, recargo desde el año ´94, cuando la Alliant era Hércules, a fines del año pasado conseguí increíblemente 2400, Blue Dot, Power Pistol, Bullseye, no lo podía creer, que tiempos.

SURVIVOR

Cita de: Trigger Happy en Febrero 20, 2024, 10:05:30 PMBienvenido!
Me parece buena tu elección de armas (las que no tengo, no es por falta de ganas :-), y aunque no tendría 2 Glock 17, no puedo decir nada porque me ha pasado de que me toque en un sobre una figurita repetida  :sm283:

Todas estandar o algunas modificadas?

Saludos, TH
La verdad que surge por mi trabajo (seguridad privada) que comenzaron a jorobar con el tema "calibre mayor" para el .40 y .45, así que compré otra G17 para portar, la anterior quedo (aunque parezca un lujo) para práctica y diversión (ya pasé los 32 mil disparos) hasta ahora, limpieza de vez en cuando, siempre anda.

Daniel2048

Bienvenido Survivor!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Yo también tengo dos Glock 17 Gen3... una lista para funcionar en la mesa de luz, y la otra descansa en su caja pero cada a tanto va al polígono.
Saludos.

Canopus

Saludos y Bienvenido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282:

Berashooter

¡Que hermosa colección que tenes! Las ventajas del campo es la libertad en todo sentido, cuanto perdemos en ciudad:(
Bienvenido.