Presentación

Publicado por Worn2destroy, Marzo 07, 2024, 08:01:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Worn2destroy

Buenos días a todos los miembros del foro, alguna vez me he topado con este foro pero sólo había entrado puntualmente para alguna búsqueda particular, pero la verdad es que da la impresión de que hay mucho conocimiento y estoy dispuesto a dejarme aprender (y aportar mi granito de arena).

Os comento un poco, pese a que he acompañado a mi padre, tíos, abuelos a cazar desde muy joven, nunca tuve el ánimo de sacarme los permisos hasta recién hace un par de años.

Desde entonces y poco a poco me he dedicado a leer por internet e informarme pero no me hacía el ánimo de formar parte de ningún grupo excepto por el cara a cara (amigos, club de tiro, de caza, federación,...)

Al lio, desde que tengo licencia E y D he ido a tirar al plato y a medida que le he cogido el gusto también me saqué la F, y llevo algo menos de un año practicando Pistola Estandard (.22lr) y ahora también aire 10 metros, con la disciplina que conlleva, y la verdad es que gusta mucho más que el plato (y más barato).

Por cierto, soy de la zona de la C. Valenciana, España.
Un saludo.

nueces5

hola, bienvenido al foro
la verdad que no tenemos mucha idea de como son los permisos en españa, pero por lo que leo fuiste progresando
bienvenido nuevamente y esperamos tus posteos

carme77


Daniel2048

Bienvenido Worn2destroy!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Hace unos meses había ingresado un nuevo integrante al foro desde España (creo que su usuario es "nap") y nos comentaba que, pese a estar en el primer mundo, en España estaba complicado ser poseedor de armas... y creo recordar que en algunos casos estaba limitada la cantidad de armas que un civil podía tener.
Saludos.

Canopus

Saludos y Bienvenido !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

 :sm278:  :sm278:  :sm282:  :sm282: