Presentación

Publicado por maverick, Marzo 08, 2024, 10:37:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

maverick

Hola buen día a todos.
Mi nombre es Mauro y soy de Buenos Aires, Argentina.
Me estoy iniciando en el mundo de las armas, fui algunas veces al polígono y en diciembre gestioné mi CLU.
Actualmente tengo las credenciales aprobadas e impresas pero no las puedo retirar porque la agencia ANMaC de Lomas de Zamora se encuentra cerrada (no saben si volverá a abrir) y las credenciales quedaron encerradas ahí...

Saludos!

M. Lovotti

Hola bienvenido.... se rumorea que a la agencia de lomas la van a voltear.... es solo rumor... pero tambien se dice que los tramites de dicha agencia se van a retirar en anmac central, asi que te recomiendo que vayas al central y preguntes que onda con tus tramites o que bosta piensan hacer antes de cortarte las venas con un jabon dove

Saludos

Daniel2048

Bienvenido Mauro!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Buen debut con ANMaC... :sm283:  Coincido con Lovotti que sería conveniente te pegues una vueltita por ANMaC Central (en Bartolomé Mitre 1465 en la zona de Congreso) para ver si te pueden dar alguna solución!
Saludos y tranquilo que las credenciales ya las vas a tener!

Trigger Happy

Bienvenido y suerte con los papeles!
Yo tengo que pasar a ver si tienen ya listos algunos míos que llevan más de un año al pe...d6

maverick

#4
Gracias por la bienvenida. Les comento las últimas novedades:

Envié mail consultando por esto y me dijeron es que los trámites de Lomas los enviarán a sede central para retirarlos por ahí, pero recién la próxima semana van a tener las llaves para poder llevar toda la documentación de la sede Lomas a la Central... Posiblemente el lunes ya estarán disponibles para pasar a retirar por Sede Central.

"La agencia del tiro de Lomas por el momento y hasta nuevo aviso no estara operativa, no sabemos si en algun momento vuelve a funcionar"...

Cualquier consulta deben realizarla enviando mail a consultas@anmac.gob.ar porque el 0800 por el momento tampoco está operativo.

Saludos!

maverick

#5
Cita de: Daniel2048 en Marzo 08, 2024, 04:38:57 PMBienvenido Mauro!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Buen debut con ANMaC... :sm283:  Coincido con Lovotti que sería conveniente te pegues una vueltita por ANMaC Central (en Bartolomé Mitre 1465 en la zona de Congreso) para ver si te pueden dar alguna solución!
Saludos y tranquilo que las credenciales ya las vas a tener!

Increíble. Estaba sorprendido de que en menos de 2 meses tenía la CLU y Tenencia aprobadas e impresas listas para retirar en Lomas. Y dije que bien esto de ANMaC no es como decían que tardaban muchos meses y que era un desastre... Después voy a Lomas y me encuentro con que está cerrado y nadie sabe nada  :sm137:
¿No se puede hacer alguna denuncia por ALUTARA?

nueces5

bienvenido, vas a ser socio de lomas?

maverick

#7
Por el momento no, tengo un club de caza y pesca cerca que no me queda tan a contramano y tiene polígono.