Menú principal

Me presento

Publicado por Henry 270, Marzo 08, 2024, 07:31:27 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Henry 270

Hola amigos, los leo seguido y por fin me decidí a registrarme, soy de Entre Ríos, tengo 66 años y la pasión por las armas y en especial la caza me acompañan desde pequeño. Fue como la mayoría empezar con AC luego 22, escopeta del 16, 12 y desde hace varios años he dejado la escopeta para dedicarme a la mayor, léase chanchos y axis con mi 270. Espero seguir entre ustedes aprendiendo y disfrutando de lo que nos gusta, y si puedo hacer un aporte constructivo lo hare con gusto. Un abrazo para todos.

Trigger Happy

Bienvenido!
De que zona de Entre Ríos?

Y como este es un foro de armas... Que 22 y 270 usás o usabas. A alguno quizás también le interese las escopetas 😁.

Viví 8 años en varios campos de Entre Ríos. Nunca ví un Axis... Y solo un par  de jabalíes, pero no en los campos donde estaba  :sm307:

Saludos! TH

nueces5

bienvenido, hasta hace unos años, andaba cazando en zona de villa clara, tampoco vi nunca un axis o un jaba
pero si se de que hay muchos
bienvenido al foro

Daniel2048

Bienvenido Henry!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Saludos.

NEGGER

Cita de: nueces5 en Marzo 08, 2024, 09:41:54 PMbienvenido, hasta hace unos años, andaba cazando en zona de villa clara, tampoco vi nunca un axis o un jaba
pero si se de que hay muchos
bienvenido al foro

hace unas semana anduve por clara, vi un ford ka que se choco un alambrado, supuesta mente por esquivar un ciervo que cruzaba cerca del cementerio... por descripción era un axis. yo mismo cruce algunos por el ripio después del puente del arrollo a si que algo hay por ahí

nueces5