Special Missions.........

Publicado por TULKAS, Marzo 10, 2024, 08:30:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

TULKAS

Que es esto????
Capaz me equivoque pero me parece todo medio fantasmal.....
El tipo tiene los labios hechos......  ka forma en que cuenta las cosas, el vocabulario....
Como digo me puedo equivocar. Alguien sabe algo????

https://www.youtube.com/watch?v=-VMZRO3XCOs&ab_channel=MauroAlbarracin

GKawa

Para empezar, yo soy millonario! De hecho, soy MULTImillonario!

Lo he visto en las noticias. Protección personal de alto perfil, entrenamiento de FFSS. Me recordaba al Italiano Táctico que aparecía mucho en YouTube. Pero es todo lo que he escuchado.

Ahora, eso del helicóptero de última generación... capaz que es un Robinson 66 de hace 20 años(creo?) o un 44 modernizado de hace 40 años. Es la opción barata y popular para tener un helicóptero. Claro que hablando de helicópteros "barato" es millón y medio a dos millones  :sm244:  o sea que no deja de ser impresionante tener uno propio. Yo, lamentablemente, no puedo. El consorcio no me da permiso para aterrizar en la terraza  :)

TULKAS

Cita de: GKawa en Marzo 11, 2024, 07:43:13 AMPara empezar, yo soy millonario! De hecho, soy MULTImillonario!

Lo he visto en las noticias. Protección personal de alto perfil, entrenamiento de FFSS. Me recordaba al Italiano Táctico que aparecía mucho en YouTube. Pero es todo lo que he escuchado.

Ahora, eso del helicóptero de última generación... capaz que es un Robinson 66 de hace 20 años(creo?) o un 44 modernizado de hace 40 años. Es la opción barata y popular para tener un helicóptero. Claro que hablando de helicópteros "barato" es millón y medio a dos millones  :sm244:  o sea que no deja de ser impresionante tener uno propio. Yo, lamentablemente, no puedo. El consorcio no me da permiso para aterrizar en la terraza  :)

el tano Zero. Justo ayer casualmente se me cruzo por la cabeza que hacia mucho no lo veia en las redes. Nunca lo segui pero antes cada 2 x 3 te aparecia un video de el por algun lado.

Respecto al helicoptero: lo que me hizo gracia es que dice que es de super avanzada tecnologica, que tiene camara de esto y aquello y de golpe nombra un faro buscahuellas....... 

GKawa

Cita de: TULKAS en Marzo 11, 2024, 10:00:52 AMRespecto al helicoptero: lo que me hizo gracia es que dice que es de super avanzada tecnologica, que tiene camara de esto y aquello y de golpe nombra un faro buscahuellas....... 
Yo me lo tomé en joda por diversión. Pero tiene su propio helicóptero, aunque sea lo más toraba del mercado. Y que no debe ser el modelo más básico porque tiene mucha instrumentación digital con paneles. Sumado a los aviones y el campo de tiro.

Y no hay que dejar que el árbol tape al bosque. Hablemos de lo importante... qué hacés mirando videos de un manguero digital??  :sm244:

TULKAS

No se. Me aparecio en youtube y el titulo me llamo la atencion. La verdad no se quien es el que hace el video. nunca lo mire antes.

germany.yeah

El loco se hizo conocido hoy en dia por que Caniggia hijo esta ahi.
Yo lo conoci por otro lado; puso mucha guita para entrenar con el DOEM en la escuela que esta en Villa Lugano con la unidad K9 (el centro que abrio se enfoca en eso) y la guita no llego adonde debia llegar (por que era todo trucho y estaba dibujado el tema) ergo se destapo el tema y sumariaron a varios.
Centros de ese estilo hay varios en el pais, el mas conocido por nosotros es el CAS ya que esta abierto a civiles en general, pero hay otros que son de boca en boca y solo por conocidos en el medio de la nada.


Steinweg

Cita de: GKawa en Marzo 11, 2024, 07:43:13 AMPara empezar, yo soy millonario! De hecho, soy MULTImillonario!

Lo he visto en las noticias. Protección personal de alto perfil, entrenamiento de FFSS. Me recordaba al Italiano Táctico que aparecía mucho en YouTube. Pero es todo lo que he escuchado.

Ahora, eso del helicóptero de última generación... capaz que es un Robinson 66 de hace 20 años(creo?) o un 44 modernizado de hace 40 años. Es la opción barata y popular para tener un helicóptero. Claro que hablando de helicópteros "barato" es millón y medio a dos millones  :sm244:  o sea que no deja de ser impresionante tener uno propio. Yo, lamentablemente, no puedo. El consorcio no me da permiso para aterrizar en la terraza  :)

Hubo ofertas de 44 en bastante menos del palo. De hecho yo tofrezco el mio en 600 lucas si lo queres, acepto transferencia :sm283:
Un cicare es mas baratito y te divertis igual

GKawa

Cita de: germany.yeah en Marzo 11, 2024, 08:43:14 PMEl loco se hizo conocido hoy en dia por que Caniggia hijo esta ahi.
Ya le envidio menos el helicóptero...

Cita de: Steinweg en Marzo 12, 2024, 07:46:38 AMDe hecho yo tofrezco el mio en 600 lucas si lo queres, acepto transferencia :sm283:
Te agradezco pero, como ves, la guita no es problema. No me dan permiso para estacionarlo  :)

sardo

puede ser que armo el lugar para entrenamiento para las fuerzas de seguridad y demas... por supuesto que cobra., no es mala idea, muchas fuerzas no tienen donde entrenar.

leo_b

Mucha guita hay ahi, un Cessna 208B Grand Caravan debe salir sus buenos mangos.



Encima esta a su nombre

https://loudandclearisnotenought.blogspot.com/2018/03/lv-haw-cessna-208b-ex-caravan-1-cn-208b.html

No alcanzo a ver las otras matriculas para ver si lo tiene a su nombre tambien

Me hizo reir un comentario en Youtube que dice que el tipo es una agradable mezcla del Comandante Fort y Flavio Mendoza :sm244:

TULKAS

Cita de: leo_b en Marzo 13, 2024, 01:54:50 PMMucha guita hay ahi, un Cessna 208B Grand Caravan debe salir sus buenos mangos.



Encima esta a su nombre

https://loudandclearisnotenought.blogspot.com/2018/03/lv-haw-cessna-208b-ex-caravan-1-cn-208b.html

No alcanzo a ver las otras matriculas para ver si lo tiene a su nombre tambien

Me hizo reir un comentario en Youtube que dice que el tipo es una agradable mezcla del Comandante Fort y Flavio Mendoza :sm244:

Jajaja. yo de una pense en Fort.....

Recien me llego esto....
https://www.laarena.com.ar/la-pampa/alex-caniggia-viene-a-la-pampa-para-hacer-un-curso-de-comando-especial--202431021460?utm_term=Autofeed&utm_medium=Social&utm_source=Facebook&fbclid=IwAR3sk1n3bW533LMq9-yMJtV_fCEb3ySnncnSgESr8EU7Kk9DPjfnykJcyAY#Echobox=1710136937

sardo

Cita de: leo_b en Marzo 13, 2024, 01:54:50 PMMucha guita hay ahi, un Cessna 208B Grand Caravan debe salir sus buenos mangos.



Encima esta a su nombre

https://loudandclearisnotenought.blogspot.com/2018/03/lv-haw-cessna-208b-ex-caravan-1-cn-208b.html

No alcanzo a ver las otras matriculas para ver si lo tiene a su nombre tambien

Me hizo reir un comentario en Youtube que dice que el tipo es una agradable mezcla del Comandante Fort y Flavio Mendoza :sm244:

mas bien oggi yunco :sm282: