Menú principal

Cuchillo Chanchero....

Publicado por Ruben, Diciembre 07, 2009, 09:00:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ruben

Hola muchachos , aca les dejo unas fotos de este cuchillo echo de un disco de arado , espero les guste Saludos ! :sm282:

nueces5

La verdad que muy lindo che!
Lo forjaste vos?
La forja es una actividad que tengo en deuda

quincong

No soy afecto a las armas blancas, pero lo que acabo de ver es

E S P E C T A C U L A R

Realmente muy bello, y por las formas debe muy práctico, para pinchar directo al bobo. Felicidades

diegovil

exelente ruben . muy bueno de verdad ¡¡
si queres el año que viene salimos a perrear , va yo manejo , (ahora camino una legua y me muero )

adrian antonio

muy bueno el cuchillo .muy prolijito,yo pregunto por desconosimiento nomas.si tenes que cuerearlo y despostarlo podes hacerlo todo con el mismo cuchillo?gracias por DESASNARME...

JUAN 12 GAUGE

Muy bueno Ruben¡¡ Yo necesito uno de esos, pero para cuando ando en Capital Federal...

RUGER

Muy bueno Ruben!! lo veo especial para matar chanchos!! :sm278:
un abrazo

diego

ideal para la puñalada..muy bueno!!

emilio74

espectacular ese cuhillo.  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:  :sm278:

Ruben

Cita de: "nueces5"La verdad que muy lindo che!
Lo forjaste vos?
La forja es una actividad que tengo en deuda
No el cuchillo me lo hizo un amigo , a partir de un disco de arado Saludos !

Cita de: "adrian antonio"muy bueno el cuchillo .muy prolijito,yo pregunto por desconosimiento nomas.si tenes que cuerearlo y despostarlo podes hacerlo todo con el mismo cuchillo?gracias por DESASNARME...

No se amigo habria que agarrarle la mano , pero para eso llevo el chiquitin cuereador  :sm278:  Saludos !
Cita de: "RUGER"Muy bueno Ruben!! lo veo especial para matar chanchos!! :sm278:
un abrazo
Gracias Ruger ! que lindo estrenarlo con uno  :sm273:

Muchas gracias a todos , les dejo un par de datos mas , la hoja tiene 27cm de largo , 37mm en la parte mas ancha , 5mm de espesor y un largo total con el cabo de 42cm que esta echo de asta de ciervo con un detalle de guampa de vaca , gracias a todos de nuevo Saludos !!! :sm282:

12mag

Ruben ESPECTACULAR!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Con eso no necesitas darle una puñalada al chancho, con solo darle un planazo por el lomo lo dejas duro..... :sm24:  :lol:  :sm279:

Ruben

Cita de: "12mag"Ruben ESPECTACULAR!!! :sm138: :sm138: :sm138:

Con eso no necesitas darle una puñalada al chancho, con solo darle un planazo por el lomo lo dejas duro..... :sm24: :lol: :sm279:

je je je muchas gracias 12mag , seguro con un planazo cae seco , sino se muere de un infarto antes o yo de cansansio por llevar ese cuchillo + la Boito  :sm340:  :lol:  :lol:  :lol:

polvorahumeda

:sm138: muy bueno , espectacular para el puntazo al chochan :sm137:  :sm137:

Ruben

Muchas gracias polvorahumeda  :sm278:

diegovil

te fijaste el tutorial ruben ?
esta muy bueno para hacerle una vaina de las que muestran ahi ¡¡

CdC602

Espectacular!!!!  :sm137:  :sm137:  :sm137:

JUAN 12 GAUGE

Cita de: "12mag"Ruben ESPECTACULAR!!! :sm138:  :sm138:  :sm138:

Con eso no necesitas darle una puñalada al chancho, con solo darle un planazo por el lomo lo dejas duro..... :sm24:  :lol:  :sm279:

:lol:  :lol:  :lol:  :lol:  :lol:

Waby Reloaded

Muy lindo cuchillo para matar chanchos

TiroLoco

Felicitaciones Ruben, esta muy lindo el cuchillo!!!
Ahora queda estrenarlo con un padrillo.

Te mando un abrazo

Ruben

Cita de: "diegovil"te fijaste el tutorial ruben ?

Diego , si podes pasame el link Saludos ! :sm210:

Martin

Muy bueno  el cuchillo viejo y un acabado barbararo. Muy prolijo tu amigo para laburar. Felcitaciones y ojala lo puedas bautizar con sangre de un buen padrillo.
SALUDOS
MARTIN

Ruben

Cita de: "Martin"Muy bueno  el cuchillo viejo y un acabado barbararo. Muy prolijo tu amigo para laburar. Felcitaciones y ojala lo puedas bautizar con sangre de un buen padrillo.
SALUDOS
MARTIN

Eso me encantaria Martin , muchas gracias !!!  :sm278:  :sm278:  :sm278:

diegovil

Cita de: "Ruben"
Cita de: "diegovil"te fijaste el tutorial ruben ?

Diego , si podes pasame el link Saludos ! :sm210:

aca esta campeon ¡¡ la vaina esta y el fierro tuyo , mortal ¡¡¡
http://www.armasblancas.com.ar/foros/va ... de-st.html

ANDRES CBA

Muy bueno el cuchillo, Ruben, pero mejor aun esos Copetonas del 5, los usaba mi abuelo, jajajaja, todavia debo tener algunos en el baul de los recuerdos. :sm138:

Ruben

Cita de: "ANDRES CBA"Muy bueno el cuchillo, Ruben, pero mejor aun esos Copetonas del 5, los usaba mi abuelo, jajajaja, todavia debo tener algunos en el baul de los recuerdos. :sm138:
Muchas gracias ANDRES CBA , aparte del cuchillo esos copetonas estan nuevos , me regalaron una cartuchera completa parecen recien sacados de la caja , si es que venian en caja ...Saludos !