Desde cuando tengo armas

Publicado por Ficomolina, Marzo 29, 2024, 05:30:21 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Ficomolina

Este tema que olvide de poner el la presentación me retrotrae a la infancia, dese chico cuando íbamos al campo, soliamos cazar liebres con un Winchester 9422 mag. Luego de recibirme y con mi propio salario arranque la aventura de coleccionar armas. Por el año 2005 compre mi primera arma. Hace un tiempo comencé con la recarga.

Saludos

Daniel2048

Soy amante de los fierros desde que tengo memoria (en especial de las pistolas). Mi viejo coleccionaba armas y cada tanto íbamos a tirar al Tiro Federal de Núñez del cual ambos éramos socios (yo en la condición de "cadete de tiro"). Lamentablemente él murió cuando yo cumplí los 18 años, y mi vieja se vio en la necesidad de vender cuanto fierro encontró, ya que la verdad necesitábamos la guita... De esta forma se fueron una HP-35 belga modelo Capitán (si, la del culatín con pistolera incluida y mira con regulación hasta 500 m), una P-08 Luger (con la cual nunca tiré... :sm19:), una Colt ACE en .22LR, una escopeta Battan 71 y varios fierros más que hoy quisiera tener. Por suerte en ese momento pude evitar que la vieja me vendiera un S&W 27 en .357 MAG con 6" de cañón que hice mío en cuanto cumplí los 21 años y me pude hacer LU. Además, en ese mismo momento me compré una Glock 17 Gen3 nuevita (que todavía conservo y está siempre lista en la mesa de luz) y una Sig Sauer P228 usada (que vendí hace 1 mes). Después de eso empecé a comprar otros fierros que mantuve por más de 20 años. Recién hace unos 2 o 3 años empecé a vender varios para poder comprar otros. Así que casi llegando a los 50 pirulos estoy empezando a renovar mi "parque armamentil"!!!
Saludos y espero no haberlos aburrido... :sm84: