Me presento. Pedro de La Plata (bsas)

Publicado por pedroben, Abril 09, 2024, 10:43:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

pedroben

Buenas, me presento, soy Pedro, vivo en La Plata(Buenos Aires) desde hace 22 años pero soy nacido en 9 de julio(bsas) y vivi ahi mis primeras 20 primaveras.
Me gustan las armas, la caza y la pesca de toda la vida, mi viejo siempre tuvo armas en casa (carabina Halcon 22 y un revolver 22), y despues mi hermano mayor tuvo muchas armas a traves de los años y soliamos ir a cazar (axis por la zona de Bolivar o chanchos con perro por la zona de la costa). Algunas de las armas que hemos tenido son: fusil 7.65, escopeta 12/70 boito, escopeta 12/70 automatica (Remington creo), winchester 44-40, pistola .45 Ballester Molina, Bersa Thunder 9mm y fusil Mauser 308 (accion 1890). Todo esto fue hace mas de 10 años. Estos ultimos 10 años estuve sin salir a cazar ni tirar porque no tenia armas propias cuando me mude para La Plata.
Hace un par de años y despues de haber resuelto algunas cuestiones personales me pude empezar a comprar mis propias armas y volvi a salir a cazar.

pedroben

Las armas que tengo son: Pistola Bersa TPR9, suelo ir aunque no con demasiada frecuencia al Tiro Federal de Berisso. Carabina Marlin .22. Pistola Bersa 22-6, Fusil Savage Axis .308 y una escopeta Yildiz 12/70 que compre hace 1 semana y aun no tengo en mi poder(esperando los papeles).


pedroben

Algunas fotitos de cacerias pasadas







nueces5

Bienvenido pedro, muy buena presentacion, con fotos y todo.
Esperamos tus posteos, aca hay mucho cazador para charlar

pedroben

Muchas gracias! por eso he venido justamente, las charlas sobre caza

Trigger Happy

Bienvenido! Se agradece una buena presentación! :-)

Una duda, que carabina Marlin? 22LR o Mag?
Saludos!

Daniel2048

Bienvenido Pedro!!!
:sm11: :sm11: :sm11: :sm11: :sm11:
Muy completa presentación.
Saludos.